NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

Tenemos los tratamientos reconstructores perfectos para que recuperes la salud de tu cabello y vuelvas a lucir una melena bonita y fuerte

Si tienes el cabello dañado, estos son los tratamientos que deberías utilizar durante esta temporada para volver a presumir de una melena sana y brillante.

Ver fotos

Pincha en la foto para ver mascarillas con las que lograrás recuperar tu melena sin tener que cortarla getty

Ya hemos visto que durante el otoño son necesarios unos cuidados específicos que le devuelvan su brillo y su fuerza para, así, volver a lucir una melena perfecta. Pero durante el frío del invierno que está por llegar tampoco hay que descuidarlo. Un sérum o un spray reparador siempre son buenas opciones, pero en ocasiones un solo producto puede no ser suficiente. Hoy te traemos dos tratamientos muy completos que son ideales para esos casos extremos. Veamos cuál es el más adecuado para las necesidades de tu pelo.

Blond Repair System está especialmente indicado para cabellos rubios, decolorados y con mechas Salvatore Cosméticos

El primero es Blond Repair System, de Salvatore Cosméticos. Proporciona una estabilidad al cabello que permite lograr tonos más claros, por lo que está especialmente indicado para cabellos rubios, decolorados y con mechas.

Está formado por tres productos diferentes que se complementan entre sí. El primero es Gloss Reparador Total Injection Repair, cuya función es proteger el cabello. El segundo es la mascarilla Fibre Force, que proporciona una reconstrucción inmediata de la fibra capilar. En tercer lugar, está el Serum Reconstructor, que sella la cutícula y potencia la acción del tratamiento.

Otra buena opción nos la trae Abril et nature con su tratamiento Nature-Plex. Es apto para todo tipo de pelo, aunque está especialmente recomendado para el normal o seco. Al igual que el anterior, está formado por tres productos. No obstante, se trata de otro tipo de cosméticos: un champú hidratante, una mascarilla reparadora y un aceite que nutre el cabello.