belleza

El nuevo sérum para el pelo de Mercadona se convertirá en tu producto favorito para acabar con el encrespamiento y lograr una melena perfecta

Acabar con el encrespamiento es uno de los mayores retos para lucir un pelo perfecto, pero ahora es mucho más fácil gracias al nuevo sérum de Mercadona.

Pincha en la foto para ver los mejores sérums para el pelo dañado con ácido hialurónico y otros ingredientes que suavizan y eliminan el encrespamiento/instagram: @neto__valentim

Pincha en la foto para ver los mejores sérums para el pelo dañado con ácido hialurónico y otros ingredientes que suavizan y eliminan el encrespamiento / instagram: @neto__valentim

Blanca del Mar García
BLANCA DEL MAR GARCÍA

El principal problema del pelo encrespado es la falta de hidratación. Por ello, la mejor solución es usar un sérum que hidrate en profundidad y repare las puntas abiertas. Son muchas las marcas que ofrecen productos de este tipo. Pero, si buscas uno que sea tan barato como eficaz, deberías hacerte con una de las últimas novedades de Mercadona. Ya nos hemos hecho con este pack rejuvenecedor con partículas de oro en este supermercado por un precio increíble, vamos con la melena perfecta.

Se trata del Sérum Liss Frizz Control de Deliplus, que no solo ilumina y da brillo a tu melena, sino que, además, aporta una protección térmica que evitará que tu cabello se deteriore.

Otros tratamientos, especialmente aquellos en formato crema, tienen el inconveniente de que pueden apelmazar el cabello. Sin embargo, la textura fluida de este sérum sortea dicho problema.

Vídeo. 3 sérums capilares que te van a encantar porque evitan la caída del cabello y lo fortalecen

Entre otros aceites vegetales, contiene aceite de camelia. Este aporta los ácidos grasos que evitan que el cabello se reseque y se vuelva quebradizo. Además, repara el daño causado por tratamientos como los tintes o las permanentes.

El Sérum Liss Frizz Control de Deliplus contiene aceite de camelia y vitamina E / mercadona

Otro de sus componentes es la vitamina E, que ayuda a prevenir e incluso detener la caída del cabello. También facilita la absorción de otros nutrientes, lo que hará que tu cabello esté más sano.

Aplicarlo es muy sencillo. Pulsa un par de veces el dosificador (puede que tengas que aumentar a tres o incluso cuatro, dependerá de lo largo que tengas el pelo). Luego distribuye el producto por el cabello húmedo, de la mitad hacia las puntas.

Después de su aplicación no es necesario aclararse, por lo que resulta un tratamiento muy cómodo de utilizar. Para terminar, solo tendrás que secarte el pelo y peinarlo como suelas hacer.

Es la prueba más clara de que para lucir una melena cuidada no hace falta gastar mucho dinero. Y es que el bote de 200 ml cuesta tan solo 4,35 € en el supermercado.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?