Ver fotos
Las redes sociales se han convertido en un pozo de sabiduría... siempre y cuando sepas separar bien la paja del grano, claro. Pero nosotras sabemos hacerlo y hemos encontrado auténticas joyas. Sabemos cómo hacernos la manicura francesa en menos de 5 minutos, cómo pintarnos el eyeliner como una profesional (¡Por fin!) y hasta cómo maquillar nuestros labios sin mancharnos. El truco que te traemos hoy es especial para las que no son capaces de hacerse ni una coleta sin bultos, entre las que me incluyo. Es una forma fácil y rápida de hacerse el típico moño alto con todo el pelo, que tanto favorece y tan imposible es hacerse en condiciones para las que no tenemos esa habilidad.
No importa que seamos auténticas negadas a la hora de peinarnos, ya que con este truco no hay posibilidades de error. La protagonista es la tiktoker Quinti Mirjam de Vries, quien inicialmente publicó el truco a cámara rápida y tuvo que volver a publicarlo más lentamente porque no paraba de recibir peticiones de sus seguidores. Y es que todo depende de un sencillo giro de muñeca que, si no ves con claridad, no podrás replicar el peinado. Aquí lo tienes más despacio:
Tal y como se puede ver en el vídeo de menos de 60 segundos, con ayuda de nuestras manos y una simple goma conseguiremos un moño espectacular perfecto para el verano. Primero, recoges todo tu cabello como si fueses a hacerte una coleta de caballo alta. A continuación, pasa la goma como lo harías normalmente, pero en lugar de doblarla sobre la mata de cabello que tenemos recogida en una de las manos, es necesario girar la muñeca hacia atrás para coger el mechón que sobra y después moverlo hacia adelante. Una vez tengamos controlado este movimiento de muñeca, tan solo tendremos que asegurar los mechones restantes para darle volumen al moño. Esto es lo difícil de coger al principio, ese giro de muñeca, pero una vez lo entiendes, es pan comido.
Un moño alto despeinado perfecto para cualquier ocasión, ya sea ir a la playa o a cualquier evento importante. Queda elegante y desenfadado, por lo que dependiendo del look con el que lo combines, te servirá para cualquier ocasión. ¡No te desanimes si no te sale a la primera! Sigue intentándolo y verás como al final queda perfecto.
Te recomendamos