belleza

Kim Basinger irreconocible: ¿nueva cirugía estética?

La actriz acudió al estreno en Los Ángeles de 'Cincuenta sombras más oscuras' con una cara completamente diferente.

Kim Basinger en la première de 'Cincuenta sombras más oscuras'. Getty Images
Kim Basinger irreconocible: ¿nueva cirugía estética?
Araceli Nicolás
Araceli Nicolás

Sabemos que envejecer en Hollywood es muy complicado, sobre todo para las mujeres. Pocas famosas consiguen no caer en la tentación de las cirugías estéticas y los tratamientos con bótox, buscando un rostro más joven y el pasaporte para seguir trabajando en la meca del cine. La última celebritie en sorprendernos por su cambio radical de aspecto es Kim Basinger.

La que fuera mito erótico de los 80 gracias a 'Nueve semanas y media', posó en el photocall del estreno en Los Ángeles de 'Cincuenta sombras más oscuras', de cuyo reparto forma parte, con un rostro completamente diferente.

A sus 63 años Kim Basinger presenta una piel, sorprendentemente estirada, sin arrugas en la frente, ni rastro de patas de gallo (las arrugas del contorno de los ojos), ni tampoco el famoso código de barras (las arrugas en torno a los labios). Además la actriz tiene los pómulos más marcados que en sus última apariciones públicas.

No es la primera vez que Kim Basinger es sospechosa de haber pasado por el bisturí o haber abusado del bótox, pero sí es la primera vez que sorprende su cambio radical de imagen hasta hacerla casi irreconocible.

Aunque a sus 63 años, Kim Basinger sigue conservando un aspecto envidiable, sus últimos retoques estéticos le han hecho perder su expresión natural. Repasamos en esta galería cómo ha cambiado su imagen en los últimos años.

Kim Basinger en el estreno en Los Ángeles de Cincuenta sombras más oscuras . Getty Images

Seguro que también te interesa...

  • Irina Shayk y la cirugía estética... ¿Se ha retocado o no?

  • Bella Hadid, más que sospechas de cirugía plástica

  • 10 famosas antes y después de los retoques estéticos

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.