belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Jennifer Aniston tiene una de las siluetas más aplaudidas de Hollywood y presume de tener uno de los rostros más naturales y radiantes del cine. La actriz ha confesado que es incapaz de seguir entrenamientos imposibles o dietas cuyas recetas exijan pasar horas en la cocina, por lo que la artista hace de la naturalidad su mejor aliada.
La clave para estar perfecta a sus 48 años comienza a primera hora de la mañana. Tras meditar durante 10 minutos y lavarse la cara con agua y jabón -tan sencillo como suena. ¡Gracias, Jennifer!-, la actriz prepara un smoothie repleto de nutrientes.
“Normalmente mezclo proteínas con plátanos, arándanos, cerezas congeladas, stevia, maca en polvo y un poco de cacao. Me encanta sumar un péptido de colágeno al batido, porque consigue que mis uñas estén mucho más fuertes y saludables… ¿Cómo explicarlo? Todo se basa en el brillo que tienen. Es como si arreglara el interior y los resultados fueran visibles en el exterior”, explica al portal web ‘Well and Good’. Los péptidos de Vital Proteins son unos de los preferidos de las celebrities.
Adora las clases de Taryn Toomey, que consisten en sesiones de yoga que la entrenadora define como una experiencia catártica para el cuerpo y la mente. “Es una sesión de meditación intensiva que tiene resultados terapéuticos y físicos. Las clases duran 75 minutos”, explica la exprotagonista de Friends.
Cuando no tiene ganas de salir de casa, se sube a la cinta y hace sesiones repletas de intervalos en los que combina un ritmo moderado con momentos de alta intensidad durante 45 minutos.
Aniston también confía en las saunas infrarrojos, la última debilidad de famosas como Gwyneth Paltrow y Lady Gaga. Al contrario de las saunas de toda la vida, que emplean vapor o electricidad para calentar el aire, las saunas de infrarrojos emiten luz a través de unas lámparas que consiguen que el calor penetre en la piel con mayor profundidad, por lo que se suda más que con las normales pese a que la sensación de agobio es menor. “Es como salir de un saco de dormir de infrarrojos durante una hora. Es genial para el rejuvenecimiento celular y genera un efecto detox inigualable”, señala Aniston.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.