belleza

Aitana podría haberse hecho un retoque estético que pocos han notado

La cantante Aitana Ocaña podría haberse hecho un aumento de labios: ahora lucirían más voluminosos.

Pincha en la imagen para ver los looks que le copiaríamos a Aitana.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver los looks que le copiaríamos a Aitana. instagram
Melissa González
Melissa González

Cuando Aitana Ocaña dejó la Academia de Operación Triunfo, ya había incontables marcas haciendo cola a la espera de que la cantante aceptase sus colaboraciones. Y aunque la joven catalana, que acaba de sacar una canción junto a Morat cuyo videoclip nos ha encantado, ya ha trabajado con algunas de ellas, parece ser que también podría haber optado por hacerse un pequeño retoque estético que ha pasado desapercibido para la gran mayoría pero no para nosotras. Al ser imagen numerosas veces de revistas y publicidad, la extriunfita habría querido mejorar su rostro.

Aitana. d.r.

A sus 19 años, Aitana podría haberse hecho un aumento de labios. Se trata de un proceso sencillo donde se aplica una pequeña dosis de ácido hialurónico en la línea de los labios y en cuestión de minutos se nota cómo estos han crecido considerablemente. Teniendo en cuenta que la artista no tiene unos labios carnosos, ahora lucirían con un poco más de volumen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Se trata de uno de los retoques más solicitados del momento. Hace unos días los fans de Dulceida aseguraban que la 'influencer' había hecho uso de este compuesto químico para aumentar su boca, aunque ella lo negó. Celebrities de la talla de Kim Kardashian o Angelina Jolie son solo algunas de las que se han hecho adictas a ello. ¡Y les queda la mar de bien!

Además...

  • 11 looks de ensueño que ya puedes comprar en H&M

  • Demi Lovato reaparece con un drástico cambio de look

  • Cristina Pedroche anuncia el lanzamiento de su primera línea de maquillaje

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.