belleza

Natalia Sánchez Molina te ayuda a encontrar tu belleza (a mejor precio)

La actriz es la embajadora de la iniciativa Encuentra tu belleza de El Corte Inglés, con la que podrás adquirir cosméticos con un interesante descuento.

Natalia lleva pendientes de Gloria Ortiz. / Roberto Ivan Cano

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

La conocimos en su papel de Teté en la mítica serie Los Serrano. Ahora, Natalia Sánchez Molina compagina sus trabajos en series y en teatro –sobre el escenario fue donde conoció a su pareja y padre de su hija, Marc Clotet– con el cuidado de su niña, que nació el pasado mes de enero. “Me intento cuidar por dentro: beber muchísima agua, comer muy equilibrado y más ahora con la lactancia”, asegura la actriz. Además, “ nunca me voy a la cama sin lavarme e hidratarme la cara”, añade.

Su belleza natural la ha convertido en embajadora de la iniciativa Encuentra tu belleza de El Corte Inglés, una promoción válida hasta el 12 de mayo, y con la que podrás obtener hasta un 15% de descuento directo en productos cosméticos y de parafarmacia

Estos son algunos de los cosméticos que tienen un 15% de descuento hasta el 12 de mayo en El Corte Inglés. / D.r.

Puedes aprovechar este descuento para adquirir el maquillaje que te pondrá buena cara durante esta primavera, para comprar los protectores solares que utilizarás durante este verano, o también para reponer tu perfume preferido. Tienes infinidad de cosméticos para encontrar los que te pongan más bella, a mejor precio. Encuentra tu belleza.

No te pierdas...

- Trucos para que el maquillaje te dure más tiempo

- Trucos para acertar de pleno a la hora de elegir un perfume

- Cinco trucos para aplicar el maquillaje que te van a cambiar la vida

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?