belleza

El secreto de Alba Díaz por el que siempre luce unas piernas bronceadas y luminosas

¿Quieres mejorar tu bronceado y lucir unas piernas luminosas y con un tono uniforme como las de Alba Díaz? ¡Tranquila! sabemos cómo conseguirlo y a además a precio ¡low cost!

Pincha en la imagen para fichar los mejores protectores solares urbanos./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar los mejores protectores solares urbanos. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Estamos en plena temporada de eventos, que si comuniones, bautizos, bodas, celebraciones de todo tipo... Y lo peor es que a estas alturas de la primavera y con las constantes subidas y bajadas de las temperaturas pocas nos hemos podido permitir el lujo de ir a la playa o de tomar el sol. Así que si por todo esto ya estás pensando en condenarte a llevar solo vestidos o monos largos por no enseñar tus piernas súper blancas ¡quítate esa idea de la cabeza! porque Alba Díaz nos ha dado la solución para lucir piernas bronceadas, luminosas y con un tono unificado y además ¡en tiempo récord!

Ella misma ha revelado su secreto a través de uno de sus stories recientes de Instagram: "Esta crema me la puse, no se si os acordáis, una vez que lleve un vestido negro con deportivas hace como dos semanas y se me pusieron las piernas negras súper natural".

Alba Díaz mostraba ayer en su Instagram esta crema con efecto bronceado. / Instagram.

Y tras esto como no... nos hemos puesto a buscar ese look de la influencer para ver el resultado de esta crema casi milagrosa y ¡voilá! lo hemos encontrado y el resultado nos parece espectacular.

De hecho, creemos que después de este secreto beauty de Alba Díaz nos atrevemos con todos los looks de invitada esta temporada y por descontado, descartamos las medias y por supuesto las costosas cabinas de rayos UVA.

Ver esta publicación en Instagram

About last night! @instintolaserie #party

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Y lo mejor, es que también nos hemos enterado de que esta crema con color creada por la maquilladora Vicky Marcos, cubre también todo tipo de imperfecciones en la piel, dejando un aspecto satinado y súper luminoso. Además es uno de los imprescindibles que tampoco falta en el neceser de Vicky Martín Berrocal.

Body Tan Cream, 38 euros. / Aku.

Si ya estás pensando en hacerte con este producto solo nos queda decirte que podrás encontrarlo en la web de AKU cosmetics rebajado y por solo ¡38 euros! ¿Preparada para lucir una piel perfecta esta temporada?

No te pierdas...

- Nuria Roca deja sin palabras en Instagram con su foto sin maquillaje

- Los tres imprescindibles de Paula Ordovás para un maquillaje de fiesta perfecto

- Rocío Osorno tiene la solución para acabar con las ojeras en tiempo récord

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?