belleza

Nuria Roca deja sin palabras en Instagram con su foto sin maquillaje

La presentadora Nuria Roca se ha dejado ver en Instagram a través de uno de sus selfies más naturales y en el que no hay ni una sola gota de maquillaje ¡Te va a dejar sin palabras!

Pincha en la imagen para ver los mejores selfies de famosas sin maquillaje en Instagram./Gtres.

Pincha en la imagen para ver los mejores selfies de famosas sin maquillaje en Instagram. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Nuria Roca se ha convertido en toda una experta en darnos constantes lecciones de belleza y de estilo, de hecho la presentadora comparte la mayoría de sus lookazos de 'El Hormiguero' en Instagram, así como algunos de sus trucos de belleza mejor guardados y que también podrían ser su secreto de la eterna juventud. Solo hay que darse un paseo por su Instagram para comprobar que Nuria Roca se cuida al máximo con desayunos y comida healthy, sesiones de ejercicio y también con los mejores tratamientos de belleza. Esta vez ha querido unirse al fenómeno #nomakeup en la red social para mostrar uno de sus selfies más naturales.

Así es, la presentadora ha compartido con sus seguidores una foto en la que su rostro aparece completamente lavado y sin una sola gota de maquillaje. Una clara evidencia de que Nuria Roca está más joven y espectacular que nunca y que sus seguidores han alabado en dicha red social:

Ver esta publicación en Instagram

Bs Ns

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

"¿Te desmaquillas antes de ir a dormir?", "Espectacular", "Guapa hasta para dormir", "Cuanta naturalidad"... Estos han sido algunos de los comentarios que sus seguidores le han dejado en dicha publicación.

Nuria Roca siempre consigue que su rostro esté luminoso, hidratado y radiante, puede que porque nunca deja de lado sus cuidados beauty, entre los que estamos seguras de que no falta una buena limpieza facial cada noche.

Nuria Roca se une así, con esta nueva foto sin maquillaje, al movimiento a favor de la belleza real, algo que también han hecho ya otras famosas como Sara Carbonero, Amaia Salamanca o incluso Jennifer López.

No te pierdas...

- El secreto de Nuria Roca para presumir de tipazo y piel firme este verano

- Nagore Robles ha encontrado el tono de labial con efecto buena cara que querrás en tu neceser

- Lady Addict revela sus dos imprescindibles para conseguir un maquillaje natural

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?