belleza

Los tres imprescindibles de Paula Ordovás para un maquillaje de fiesta perfecto

Paula Ordovás y su maquilladora Eva Escolano nos han demostrado que conseguir el maquillaje de fiesta perfecto es posible con tres productos clave que se convertirán desde este momento en tus nuevos imprescindibles ¡Toma nota!

Pincha en la imagen para descubrir las 10 bases de maquillaje para pieles grasas que duran todo el día./Instagram.

Pincha en la imagen para descubrir las 10 bases de maquillaje para pieles grasas que duran todo el día. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Cuando se trata de tendencias de maquillaje de fiesta los smokey eyes siempre nos vienen a la mente, pero hay vida más allá del típico maquillaje de ojos ahumado en tonos oscuros. De hecho Paula Ordovás o mejor dicho, su maquilladora Eva Escolano, nos ha demostrado que conseguir que nuestra mirada deslumbre en uno de estos maquillajes también se puede conseguir con una de las tendencias en productos de maquillaje de las que más hemos escuchado hablar esta temporada: las sombras de ojos líquidas y si tienen brilli brilli ¡mucho mejor!

La maquilladora ha recurrido a tres básicos de maquillaje de la firma de Armani Beauty para conseguir ese maquillaje de fiesta perfecto que se convertirá en nuestro salvavidas para cualquiera de los eventos que se nos presenten esta temporada.

Un maquillaje que Paula Ordovás lució para asistir al desfile de Fernando Claro Couture y que combinó con su look más sexy y elegante que podrás recrear en versión low cost con uno de los nuevos vestidos de Zara.

Ver esta publicación en Instagram

A new story is up on #Mypeeptoes.com @fernandoclarocouture

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Para este maquillaje Eva Escolano ha optado por centrar toda la atención en los ojos y en segundo lugar en los labios ¿La clave para conseguirlo? La piel bronceada de la influencer es una de las claves del equilibrio de este maquillaje y el color intenso y con brillos que deja la Sombra de ojos Eye Tint de Giorgio Armani en un tono pastel, es ideal para contrastar con su tono de piel y conseguir una mirada de impacto.

¿El toque estrella? Una buena máscara de pestañas capaz de agrandar visualmente nuestra mirada. Además con esta mirada enmarcada y ese color pastel que ha elegido la maquilladora, el color de los ojos de la influencer llama mucho más la atención.

Para el resto del rostro, se ha decantado por una base ligera y cercana a su mismo tono de piel, logrando un efecto muy latural, jugoso y luminoso. Para conseguir este efecto, Eva Escolano se ha decantado por la base de maquillaje Luminous Silk Foundation Giorgio Armani.

Y como toque estrella para cualquier lookazo de fiesta, no puede faltar un labial en un rojo intenso perfecto como el que ha lucido la influencer en formato de barra de labios y que en este caso pertenece a la línea Ecstasy Shine de Giorgio Armani, en la que también encontrarás todo tipo de tonos pastel sutilmente brillantes con los que conseguir un maquillaje como el que ha llevado Paula Ordovás.

Por el momento nosotras ya nos hemos puesto manos a la obra para incorporar todos estos productos a nuestra nueva lista de imprescindibles de neceser de cara a esta nueva temporada.

1. Sombra de ojos Eye Tint Giorgio Armani, (35 euros) / 2. Base de maquillaje Luminous Silk Foundation Giorgio Armani (56 euros) / 3. Barra de labios Ecstasy Shine Giorgio Armani (37 euros). / ARMANI BEAUTY.

¿Preparada para conseguir l os mejores maquillajes de fiesta y de invitada este verano?

No te pierdas...

- Este es el aceite facial milagroso que usa Pilar Rubio y que no puede faltar en tu neceser

- María Fernández-Rubíes revela su secreto para cuidar el cabello y conseguir un pelazo

- Chiara Ferragni y su nuevo cambio de pelo radical: esta vez se ha cortado la melena

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?