belleza

Paula Ordovás se apunta al tratamiento anticelulítico que triunfa entre las celebrities

Se llama Bioslimming, tienen que envolverte en plástico para aplicarlo y sus resultados para acabar con la celulitis han convencido a famosas e influencers. ¡La última ha sido Paula Ordovás!

Paula Ordovás ha compartido su secreto para acabar con la celulitis este verano. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Aunque la bajada de temperaturas nos parezca de cualquier otra estación menos del verano, lo cierto es que la cuenta atrás para inaugurar los meses de calor, sol y playa ya ha empezado y con ella también las últimas semanas para la puesta a punto antes de irnos de vacaciones o de darnos ese primer chapuzón en la playa. Por eso, además de tener ya fichados todos esos bikinis y bañadores que ya triunfan entre las influencers y que queremos en nuestra maleta, también estamos al tanto de cuáles son esos tratamientos de belleza casi milagrosos cuyos efectos sean visibles en poco tiempo. Y si pueden reducir o acabar con esa temida piel de naranja y celulitis mejor aún.

Está claro que esa es una de las imperfecciones que más nos preocupa a la gran mayoría y aunque sea esencial una dieta equilibrada y una buena rutina diaria de ejercicios, a veces puede suponernos verdaderos quebraderos de cabeza. Por eso no hemos podido evitar fichar el último tratamiento al que se ha apuntado la influencer Paula Ordovás.

Un tratamiento que ya han popularizado famosas como Kate Winslet, Jessica Alba, o Jennifer Aniston, entre otras, y que los expertos han bautizado como Bioslimming.

"El Bioslimming reduce, reafirma y remodela desde la primera sesión y con una ya notas resultados (...) Consiste en una envoltura basada en algas, extractos naturales, cafeína y agentes termo activos que detoxifican, drenan y reafirman los tejidos (literal que te envuelven cual fiambre jajaja). La duración es de 60 minutos y se aplican los 4 productos: 1. Efecto detox: drena y activa la circulación, 2. Efecto anticelulítico: reduce la piel de naranja y activa la quema de grasas, 3. Efecto reafirmante: reafirma y tonifica todo nuestro cuerpo", ha explicado la influencer en sus stories recientes de Instagram.

Además asegura que todo esto es posible hacerlo en "una única sesión y centrándose en los cambios de temperaturas: calor y frío".

Paula Ordovás ha revelado en stories en qué consiste uno de los tratamientos que está aplicandose para decir adiós a la celulitis. / Instagram.

Aunque está centrado en quemar la grasa de las zonas más rebeldes del cuerpo y en reducir la celulitis, también ayuda a tonificar y drenar. Y si a sus efectos le añades una buena rutina de ejercicio y un entrenamiento efectivo, como hace la influencer, entonces ¡los resultados están garantizados!

Y si te estás preguntando ¿qué diferencia a este tratamiento del resto? solo nos queda decirte que su éxito radica en esa capa de film osmótico con la que envuelven el cuerpo. Este detalle hace que se maximice el trabajo del tratamiento, a la vez que garantiza que este sea altamente efectivo desde la primera sesión.

¿Dónde se puede probar? Paula Ordovás ha acudido a su centro de confianza de Beldon Beauty, pero la expectación por este tratamiento ha crecido tanto en estos últimos meses que estamos seguras de que cada vez más clínicas harán por incluirlo entre sus tratamientos. ¿Y yú? ¿Te atreverías a probarlo?

No te pierdas...

- Los mejores tratamientos de cabina para acabar con la celulitis

- Los tres imprescindibles de Paula Ordovás para un maquillaje de fiesta perfecto

- Paula Ordovás toma el desayuno healthy perfecto para llenarte de energía

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?