belleza

Alexandra Pereira tiene la clave para prevenir las arrugas mientras duermes

Es el producto de belleza que está triunfando entre las influencers y además es capaz de regenerar los daños que ha sufrido la piel durante el día mientras duermes, ¿aún no lo has fichado?

Pincha aquí para ver las 12 cremas hidratantes oil free perfectas para el verano/Instagram.

Pincha aquí para ver las 12 cremas hidratantes oil free perfectas para el verano / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Durante el día nuestra piel sufre infinidad de daños, ya sea por la radiación solar, la deshidratación, la edad, el cansancio, una mala alimentación, la contaminación, el maquillaje... Los efectos en nuestra piel de todos estos factores se vuelven especialmente visibles en nuestro rostro, ya que además de ser nuestra carta de presentación, también es una de las partes del cuerpo más expuesta. Por eso no debemos olvidarnos de llevar a cabo una limpieza facial perfecta al llegar a casa y de cuidarla para corregir todos esos daños que ha recibido durante el día.

Lo sabemos... la piel es sabia y nuestro propio organismo hace por recuperarla y regenerarla, pero este proceso con los años se puede volver más lento, así que por eso es importante que demos un chute extra a nuestra piel con los productos beauty adecuados. Y hay uno que ya está en el neceser de la mayoría de influencers.

Un sérum antiedad con el que María Fernández-Rubíes repara su piel por las noches y al que la influencer Alexandra Pereira ya se ha apuntado: "Todas las noches cuido mi piel con este pequeño sérum reparador mágico antes de ir a dormir", ha revelado la it girl en su Instagram.

Y si eres de las que todavía no ha fichado este sérum casi milagroso que utiliza la influencer, tenemos que asegurarte que sus beneficios y resultados en el rostro te van a impresionar. ¿La razón? Sus ingredientes ayudan a reparar tu rostro de forma intensa durante la noche abordando los principales signos visibles del envejecimiento, deja una piel más suave, hidratada, fuerte, con un aspecto más joven, luminoso, radiante y con un tono uniforme. Además ayuda a neutralizar hasta el 90% de los radicales libres generados por el medio ambiente antes de que puedan dañar el aspecto de la piel y es perfecto para prevenir las primeras arrugas en los rostros más jóvenes ¡lo tiene todo!

Para utilizarlo solo tendrás que aplicar unas cuantas gotas en las yemas de tus dedos y extenderlas sobre el rostro limpio y antes de aplicar la crema hidratante. Para una buena utilización de este producto beauty te recomendamos que las apliques haciendo un ligero masaje en el rostro y cuello hasta su total absorción y ¡listo!

Serum Advanced Night Repair, 79,50 euros. / Estée Lauder.

Hacerte con este producto, en la web de Estée Lauder, te costará unos 79,50 euros ¿Preparada para presumir de un rostro radiante como el de Alexandra Pereira este verano?

No te pierdas...

- Marta Lozano tiene el producto clave para combatir el envejecimiento de la piel

- Estos son los mejores sérums antiedad para arrugas, firmeza e hidratación

- Alexandra Pereira tiene el labial rojo intenso con efecto buena cara que vas a querer

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?