belleza

La influencer Nina Urgell reivindica la naturalidad en Instagram y enseña sus estrías

Nina Urgell ha mostrado sin complejos sus estrías en las redes sociales, lanzando un potente mensaje Body Positive.

Nina Urgell manda un potente mensaje Body Positive a sus seguidores en Instagram mostrando sus estrías. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

¡Sin photoshop y con estrías! Así ha posado la modelo, diseñadora e influencer Nina Urgell en Instagram y a través de uno de esos posados en bikini súper veraniegos que un verano más han vuelto a invadir las redes. Pero la diferencia, es que este posado va mucho más allá de los clásicos looks de bikini que vemos en Instagram, de hecho es una de esas imágenes perfectas para reivindicar la naturalidad de las estrías y para lanzar uno de esos mensajes body positive alejados de los viejos estereotipos y más cercanos a una imagen real.

La modelo ha compartido una misma fotografía (en blanco y negro y a color) para resaltar las estrías de su muslo. Una imagen con la que la modelo ha querido normalizar algo tan natural como las estrías y que ha acompañado junto a un irónico mensaje: "Un gato me arañó".

Ver esta publicación en Instagram

A cat scratched me.

Una publicación compartida de Nina Urgell Cloquell (@ninauc) el

La imagen apenas lleva un día en Instagram y ya acumula más de 67 mil 'me gusta' y más de 500 comentarios a través de los que muchos de sus seguidores/as han alabado a la modelo. Un claro ejemplo de que la belleza real va ganando cada día más a los viejos cánones y al abuso del photoshop en las redes y sobre todo en el mundo de la moda.

Algo por lo que ya han apostado firmas de ropa como Asos, a través de sus modelos con estrías y michelines, y que famosas como Chrissy Teigen o como Rihanna ya han reivindicado firmemente en las redes.

Aún así todavía hay instagramers que optan por camuflarlas con trucos virales de maquillaje ¿Y tú? ¿Estás a favor de normalizarlas o de camuflarlas?

Nosotras sin duda... ¡apostamos por la belleza real!

No te pierdas...

- Barbara Palvin, la polémica 'curvy' de Victoria's Secret que pesa 55 kilos

- Asos muestra a sus modelos con estrías (y nos encanta)

- 'Body Positive': la belleza de las cicatrices

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?