belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
Tenemos suerte: las tendencias marcan que se lleva un estilo y exactamente su contrario. Al menos en lo que a las manicuras se refiere, podemos caer en la tentación de lucir unas carísimas uñas de gel profusamente decoradas con piedras y pegatinas, u optar por el minimalismo más absoluto. Eso es precisamente lo que ha hecho Alba Díaz, quien pasa unos días en París, donde el curso que viene seguirá sus estudios de Negocios y Comunicación. Para pasear por la capital francesa ha elegido un favorecedor tono nude muy similar al que llevó Lovely Pepa el día de su boda. ¿Por qué los nude y empolvados se han convertido en los esmaltes más solicitados del momento?
Las expertas manicuristas lo tienen claro: todos los tonos que se suelen utilizar en la manicura francesa, desde los blancos más translúcidos a los marrones claros tienen un efecto alargador inmediato sobre los dedos y estilizan las manos. De ahí que muchas novias los elijan para uno de los días más importantes y felices de su vida sentimental: imprimen una delicadeza extra que acompaña a la perfección un estilismo cuya exquisitez se cuida al milímetro.
Existe otro factor importante a la hora de elegir estos tonos de esmalte en verano: resaltan muchísimo el bronceado, tanto si son tierra, rosados, grisáceos, arena o beis. Mejor si las uñas no están demasiado cortas y podemos así limarlas con una terminación ovalada, para un estilo clásico como el de Lovely Pepa, o cuadrado, si optamos por un efecto más impactante como hace Alba Díaz. Las manos parecerán infinitamente más estilizadas. Totalmente parisinas.
Te contamos cómo copiar el favorecedor color de manicura que Alexandra Pereira llevará en su boda
Este es el esmalte de uñas preferido de Paula Echevarría para el verano
Queremos clonar ya esta manicura pastel de Laura Matamoros
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.