belleza

La crema hidratante más vendida de Amazon huele a limpio y ahora está rebajada

Esta crema hidratante corporal lo tiene todo para ser tu mejor compra beauty de verano: deja la piel ultralisa, huele a limpio y cuesta muy poco.

Haz click en la imagen para descubrir las mejores cremas reductoras para el cuerpo que te ayudarán a lucir tipazo este verano./imaxtree

Haz click en la imagen para descubrir las mejores cremas reductoras para el cuerpo que te ayudarán a lucir tipazo este verano. / imaxtree

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Sí, sabemos que los cuidados de la piel en verano se multiplican. Especialmente, si eres de las que se expone al sol horas y horas desde que amanece sabrás lo importante que es proteger la dermis con un buen protector solar y después aliviarla con cremas con ingredientes como el aloe vera para calmar las quemaduras.

Pero todavía falta un paso más: aplicar la hidratante adecuada para devolver la elasticidad y suavidad a la piel al instante. Porque aunque no tengas la piel seca, el cloro y la sal ya se encargarán de dañarla. Por eso, lo que necesitas es una crema que nutra en profundidad y que reuna todos los requisitos para convertirse en tu cosmético favorito del verano.

Nosotras ya hemos dado con una buena candidata y no solo por sus propiedades, sino porque es la crema hidratante corporal más vendida de Amazon. Con más de 290 opiniones, las consumidoras destacan su rápida absorción, su aroma perfumado con olor a limpio y su hidratación intensa.

Se trata de un best seller de la firma Elizabeth Arden con años de recorrido que perfuma a la vez que hidrata. La miel y el extracto de té verde ayudan a aliviar y acondicionar la piel seca. Otros como la menta, la bergamota, el ruibarbo, el musgo de roble o el jazmín dulce, se encargan de su vibrante olor fresco y afrutado tan apetecible para verano.

Crema corporal perfumada Green Tea Honey Drops de Elizabeth Arden. En Amazon ahora por 12,67 euros. / amazon

Lo mejor: que está disponible en Amazon y puedes conseguirla por muy poco. Está rebajada de 42,50 euros a 12,67 euros. ¿A qué esperas para probarla?

Y además...

- Esta crema hidratante low cost calmará y reparará tu piel este verano ¡Palabra de Rocío Osorno!

- El champú superventas de Amazon que estimula el crecimiento y el volumen incluso en el pelo más fino

- 12 cremas hidratantes oil free, perfectas para el verano

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?