belleza

Thalía desvela que el cannabis es el secreto de la eterna juventud de su piel

Este cosmético de cannabis es el principal responsable de que su rostro esté siempre joven y luminoso.

Thalía recurre a las potentes propiedades del cannabis en cosmético, para conseguir un rostro joven y radiante. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Llevamos mucho advirtiéndotelo, el cannabis ha pasado a convertirse en uno de los favoritos dentro del munto beauty y todo gracias a las múltiples propiedades beneficiosas que garantiza en todo tipo de pieles y porque además es un poderoso cosmético antienvejecimiento. Lo tiene todo y por eso no nos extraña que ya se haya convertido en el nuevo fichaje beauty de Thalía.

La cantante mexicana cuida al máximo su piel y rostro, esto nos lo ha evidenciado muchas veces y sobre todo después de unirse a la lista de famosas sin maquillaje, con su foto más natural en Instagram, donde la vimos despeinada, sin maquillar y aún así perfecta. Así que nos hemos puesto a investigar en su cuenta de Instagram ese secreto beauty por el que Thalía sigue tan espectacular incluso a sus 47 años y ¡voilá! La responsable es una potente mascarilla antiinflamatoria, antioxidante y antibacteriana con extracto de Marihuana: "Me encanta esta máscara infundida con CBD, CBG, CBN. ¡Es antiinflamatorio, antioxidante y antibacteriano! ¡Día de spa en casa con estas mascarillas!", escribía la cantante en una de sus publicaciones:

Y por si ya te lo estás preguntando, los ingredientes son: CBD (Cannabidiol), CBG (Cannabigerol) y CBN (Cannabinol), todos ellos extractos de la planta de la Marihuanna ricos en omega 3 y 6.

Todos ellos (tanto juntos, como por separado) son el nuevo ingrediente beauty que ha conquistado la cosmética, gracias a sus excelentes propiedades: hidrata, regenera, atenúa las arrugas, alivia los problemas en la piel, disminuye las ojeras y bolsas, ilumina...

La lista de beneficios es eterna, cuando se habla del cannabis en los productos de belleza y por eso la cantante ya ha fichado una de estas novedosas firmas beauty que basan sus productos en este tipo de planta.

Y concretamente nosotras no nos hemos podido resistir a investigar sobre las mascarillas de la firma Mask, que ya forman parte de su rutina beauty, y hemos averiguado que están hechas con ingredientes seleccionados a mano naturales y concretamente con aceite de CBD. Este aceite es el principal encargado de calmar la inflamación, aliviar la sequedad, calmar la irritación y regenerar nuestra piel, garantizando ese efecto buena cara instantáneo que siempre le vemos a Thalía. Y además combinan los beneficios del ácido hialurónico.

Mascarillas faciales naturales con aceite de CBD. / Mask.

¿Y tú? ¿Te atreverías a incorporar los beneficios del cannabis a tu piel como Thalía?

No te pierdas...

- Una foto de Thalia sin maquillaje ha incendiado las redes sociales

- Seis ejercicios para tener la cintura de Thalía

- Thalía "amenaza" con quitarse otras dos costillas

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?