belleza

Thalía sorprende en Instagram con su foto más natural: despeinada y sin maquillar

La cantante mexicana no deja de sorprender a sus fans: tan pronto cuelga un vídeo imitando a Rosalía como que comparte su rostro en Instagram al natural, sin maquillaje y sin peinar. ¡Bravo!

Haz click en la imagen para descubrir los mejores selfies de las famosas sin maquillaje./instagram

Haz click en la imagen para descubrir los mejores selfies de las famosas sin maquillaje. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Desde que revolucionara el mundo entero con su tema viral 'Me oyen, me escuchan', Thalía no ha dejado de sorprender a sus seguidores, tan pronto cuelga un vídeo imitando a Rosalía o habla abiertamente sobre la enfermedad de Lyme que contrajo hace 12 años, como que comparte una fotografía de lo más natural, sin maquillaje y sin peinar.

La cantante mexicana ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen que acumula ya más de 250.000 likes y 3.755 comentarios que aplaude la naturalidad y sencillez de la artista.

En ella aparece con la cara lavada y con un moño alto muy despeinado que ha sujetado con un broche de muñecas guatemaltecas que ha triunfado entre sus seguidores y que rápidamente han tratado de averiguar cuál es su procedencia. "Eres auténtica Thalía, nunca cambies tu rostro con rellenos como hacen muchas otras famosas" " Belleza natural", le comentan alguna de sus fans.

La intérprete de 'No me acuerdo' no es la primera vez que posa sin una gota de maquillaje, ya lo hice hace unos meses sumándose así al fenómeno mundial #nomakeupselfie al que se han unido numerosas celebrities nacionales e internacionales como Sara Carbonero, Nuria Roca, Salma Hayek o Jennifer López.

Y además...

- Una foto de Thalia sin maquillaje ha incendiado las redes sociales

- Nuria Roca deja sin palabras en Instagram con su foto sin maquillaje

- Mery Turiel sorprende en Instagram con una foto sin maquillaje y lanza un mensaje que todas deberíamos leer

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?