belleza

Marta Lozano tiene el tónico perfecto para limpiar a fondo el rostro y lo hemos encontrado rebajado

La influencer ha mostrado uno de los productos con los que se cuida el rostro: un tónico que deja la piel limpia y ultrasuave. Y lo hemos encontrado rebajado. ¿Qué más puede pedir una beauty adicta?

Pincha en la imagen y descubre 17 tónicos faciales para un desmaquillado perfecto./instagram

Pincha en la imagen y descubre 17 tónicos faciales para un desmaquillado perfecto. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Cada tipo de dermis es un mundo, por lo tanto, cada rutina de limpieza facial también lo será. Mientras las leches limpiadoras son ideales para todo tipo de pieles, las espumas son perfectas para los rostros más grasos. Existen infinidad de productos que cumplen con diferentes funciones, pero esta vez vamos a centrarnos en el tónico, un imprescindible en el neceser de Marta Lozano.

La influencer ha desvelado a través de Instagram Stories cuál es el que mejor le viene a su piel. Apunta: Clinique Loción Clarificante 2. Un tónico ideado para pieles mixtas que puedes utilizar cada día tanto si acabas de eliminar el maquillaje como si no. "Me escribisteis muchos contando los problemas con vuestra piel. Yo utilizo este tónico y es uno de mis preferidos", explicaba Marta junto a la imagen.

El tónico que utiliza Marta Lozano. / instagram stories

Calma, refresca, activa la circulación, revitaliza... El tónico facial es un paso difícil de sustituir, ya que el rostro lo necesita para equilibrar el pH de la piel. Sobre todo si la has sometido a un proceso agresivo de limpieza que pueda provocar tirantez y sequedad.

Es el aclarado final antes de pasar a la hidratante que acabará la suciedad, la contaminación y las células muertan que quedan adheridas. El rostro se volverá resistente a las impurezas afinando los poros y el resultado: un aspecto más joven y sano.

Modo de empleo: Con la cara seca y aparentemente limpia, aplica el tónico sobre un disco de algodón y extiéndelo desde el centro hacia fuera. Después aclara el rostro con agua y sécalo para pasar al sérum y a la crema hidratante. El de Marta Lozano puedes conseguirlo en Douglas y además, ¡ rebajado! de 39 euros a 24,95 euros.

Temas

Clinique

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?