belleza

Dua Lipa y su novio, Anwar Hadid, se hacen una manicura neón a juego

Dua Lipa y Anwar Hadid han lucido una manicura en tonos neón a juego y el resultado no puede ser más genial.

Pincha sobre la imagen y descubre
Dua Lipa y su novio, Anwar Hadid, se hacen una manicura neón a juego
Victoria Plá

Dua Lipa ha encontrado en la manicurista Mei Kawarajiri a su mayor aliada para lucir una uñas a la última en cada ocasión. Si la semana pasada la cantante lucía unas uñas con estampado de cuadros, perfectas para esta época de entretiempo, este finde se ha atrevido con unas uñas neón a juego con las de su novio, Anwar Hadid.

La pareja, que combina sus estilismos de vez en cuando, esta vez ha decidido dar un paso más, luciendo una manicuraa emparejada. Ambos acudieron al salón neoyorkino de Kawajiri para arreglarse las uñas y el resultado fue de lo más divertido: tanto Dua como Anwar salieron de allí con ellas maquilladas de colores neón. Mientras ella optó por un color base neutro con diseños geométricos verde neón y rosa en la parte superior, Hadid cubrió sus uñas de esmalte rosa, amarillo y azul, con las siglas con APLUS escritas sobre ellas.

La manicurista Mei Kawarajiri es la creadora de las manicuras a juego de Dua Lipa y Anwar Hadid. instagram: @

Que se preparen David y Victoria Beckham, porque parece que ya no son los únicos que emparejan su ropa para posar sobre la alfombra roja, ni la única pareja de famosos que confiesa compartir los cosméticos. El dúo formado por Dua Lipa y Anwar Hadid les ha dejado atrás atreviéndose a hacerse una colorida manicura a juego. ¿Le cogerá Hadid el gusto a llevar las uñas pintadas y tendrá que añadir en su agenda la cita bimensual en el salón de mani-pedis?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.