belleza

Este es el truco de belleza que comparten Madonna y Lady Gaga

Al igual que hace Lady Gaga, Madonna también se mete en un baño de agua helada tras sus conciertos. ¿Se pondrá este truco de belleza moda entre el resto de cantantes?

Pincha sobre la imagen y descubre los diez mejores aceites corporales para hidratar tu piel.

Ver fotos

Pincha sobre la imagen y descubre los diez mejores aceites corporales para hidratar tu piel. instagram: @madonna
Victoria Plá

A finales de octubre Lady Gaga subió a su cuenta de Instagram tanto una serie de imágenes como un video explicando cómo era su rutina de belleza corporal después de cada concierto: baño de agua helada durante 5-10 minutos, baño caliente de 20 minutos y traje de compresión repleto de compresas heladas otros 20 minutos. Casi un mes después ha sido Madonna quien ha desvelado que sigue la misma rutina postshow de Gaga.

La Reina del Pop también ha subido a su cuenta un video en el que se ve cómo se mete en una bañera de agua con cubitos de hielo mientras su coreógrafo, Ahlamalik Williams, la anima y entretiene para que el tiempo sumergida en el agua helada no se le haga eterno. De hecho, la cantante incluso tiene tiempo de bromear mientras está en el baño haciendo alusión la reto viral en el que los famosos se tiraban cubos de agua helada.

Después la intérprete de la canción Medellín aparece sentada en el borde de la ballena, envuelta en un albornoz y mostrando sus piernas, enrojecidas por la baja temperatura. Parece que esta técnica de los baños de contraste, habitual en el mundo deportivo, se ha convertido en la preferida de las cantantes tras sus conciertos. Su práctica reduce los procesos inflamatorios, previene el dolor muscular y disminuye los niveles de fatiga y dolor.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.