belleza

Reese Witherspoon utiliza una crema hidratante multiusos que hace milagros si tienes la piel muy seca

La actriz ha desvelado cuál es la crema hidratante con la que protege su piel en invierno. Pista: es un icono beauty que ya utilizaban nuestras abuelas y que cuesta menos de 20 euros.

Haz click en la imagen para descubrir las cremas de farmacia más baratas que utilizan las famosas./getty

Haz click en la imagen para descubrir las cremas de farmacia más baratas que utilizan las famosas. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Después de memorizar la rutina beauty que Reese Witherspoon realiza cada día en solo tres pasos, sentimos la necesidad de saber todo lo que hay en el neceser de una de las pieles más lisas y radiantes de Hollywood. Y tenemos buenas (y nuevas) noticias: la actriz ha desvelado cuál es la crema hidratante multiusos que utiliza de la cara a los pies para proteger su piel del frío y nutrir las zonas más secas.

"Es genial para el clima frío, es muy hidratante", explicaba Reese a través de Instagram Stories. Se trata de un bálsamo reparador con años de historia de una firma de la que ella misma es embajadora.

Reese Witherspoon muestra la edición limitada de la Eight Hour Cream, de Elizabeth Arden. / instagram stories

Hablamos de la icónica Eight Hour Cream, de Elizabeth Arden en edición limitada. Un producto de belleza que fue creado en 1930 por la propia Elizabeth y que sigue revolucionando la industria 90 años después gracias a su efectos inmediatos. Esta crema está creada para reparar las zonas más secas del cuerpo como los labios, las cutículas de las uñas, los codos, los pies agrietados e incluso las puntas del cabello. También podrás utilizarla como iluminador para las mejillas o como gel fijador e hidratador para las cejas.

Entre sus ingredientes se encuentran el petrolato que suaviza y mantiene la elasticidad de la piel, la vitamina E que se encarga de proteger y renegerar, y el aceite de ricino que ayuda a restaurar la barrera natural de la dermis.

Eight Hour Cream, de Elizabeth Arden. (17,50 euros). / amazon

¿Lo mejor? Que lejos de parecerse a los cosméticos de lujo que utilizan otras famosas como Victoria Beckham, este solo cuesta 17,50 euros y está disponible en Amazon.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?