belleza

Te contamos todo sobre el tratamiento con oro de 24 kilates que se ha hecho Kaia Gerber

Es el tratamiento facial más lujoso del mundo y las modelos más top aprovechan la Semana de la Moda de París para hacérselo. La última ha sido Kaia Gerber, radiante tras cubrir su rostro con láminas de oro de 24 kilates. Es todo luz.

Pincha en la foto para ver las diez mascarillas faciales preferidas de las famosas./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver las diez mascarillas faciales preferidas de las famosas. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

En cada cita con la Semana de la Moda de París, las modelos globales tienen varias citas obligadas y sobradamente conocidas en la ciudad de la luz: comidas y cenas en Le Bristol o Le Café de Flore, cenas y clubbing en el Hôtel Costes o The Montana. Sin embargo, no teníamos tanta constancia de los tratamientos cosméticos de lujo que solo pueden hacerse en la capital francesa y que terminan reuniendo a las más importantes tops en la misma camilla. Kaia Gerber, Bella Hadid, Irina Shayk o la megainfluencer Chiara Ferragni han pasado porlas manos de la israelí Mimi Luzon, una de las facialistas más reputadas de París. Ella es lacreadora de una mascarilla facial con oro de 24 kilates que, dicen, hace milagros.

Kaia Gerber se fotografió para Instagram tras la aplicación de la mascarilla de oro. / INSTAGRAM

La verdad es que resulta difícil valorar el efecto de estos tratamientos de súper lujo en pieles que no tienen más de 25 años, sobre todo porque se supone que los beneficios de tanta atención y mimo se manifiestan, con retardo, más allá de los 40. Sin embargo, en el caso de este facial con oro de 24 kilates sí es posible reconocer un efecto inmediato: la piel resplandece con un brillo irisado espectacular y desaparecen las rojeces. Fue Alessandra Ambrosio la que, en 2015, probó esta mascarilla y corrió la voz entre las modelos de su efectividad.

El aspecto final de la piel de Kaia Gerber tras la mascarilla de oro. / INSTAGRAM

La mascarilla que probó Kaia Gerber, además de oro de 24 kilates, contiene péptidos y ácido hialurónico,y es la misma que se puede probar en ciertas clínicas estéticas españolas (el producto cuesta alrededor de 300 euros y sirve para cuatro aplicaciones). Sin embargo, en el espacio parisino de Luzon se acompaña con una limpieza en profundidad, una mascarilla previa de champán y, por fin, la de oro. Las modelos repiten, con lo que el tratamiento seguro que merece la pena. Objetivo: encontrar una versión low cost que podamos replicar en casa, por ejemplo un tónico de manzanilla o una mascarilla con avena, leche y miel. Para las rojeces leves, funciona.

Temas

Tratamientos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?