belleza

Drew Barrymore nos ha descubierto los guantes hidratantes para las manos que más necesitamos ahora mismo

Son muy fáciles de usar, reparan las manos secas y dañadas en 10 minutos, y podemos conseguirlos a través de Amazon por muy poco.

Pincha en la imagen para descubrir las siete cremas de manos que huelen bien y que hidratan la piel seca de tanto lavarte las manos por el coronavirus./getty

Pincha en la imagen para descubrir las siete cremas de manos que huelen bien y que hidratan la piel seca de tanto lavarte las manos por el coronavirus. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

¿Se puede aplicar crema de manos después de lavarlas para prevenir el coronavirus? Los expertos dermatólogos han contestado y tras seguir sus instrucciones religiosamente, seguimos explorando productos alternativos para mantener las manos nutridas y protegidas.

Los excesivos lavados con jabón pueden dañar la capa externa de la piel e incluso provocar dermatitis. Por eso, el nuevo descubrimiento de Drew Barrymorenos ha inspirado a probar este tratamiento para las manos a modo de mascarilla que puedes conseguir en Amazon (o en farmacias).

La actriz ha mostrado en Instagram un vídeo en el que sale limpiando la casa a la vez que hidrata sus manos.

¿Cómo? Con unos guantes hidratantes para las manosde la firma Aveeno que actúan como una mascarilla reparadora de alta intensidad gracias a su extracto de manteca de karité y prebióticos con propiedades calmantes. Además, no contienen parabenos ni perfumes, por lo que son aptos también para las pieles sensibles.

Para utilizarlos, basta con lavarse las manos y secarlas, introducirlas en los guantes y esperar 10 minutos. Después, tal y como hace Drew Barrymore, tan solo debes retirar los guantes y masajear el producto sobrante hasta su total absorción. La luminosidad y la suavidad aparecerán al instante.

Otras firmas como Neutrogena, que repite con la fórmula de mantenca de karité más avena y glicerina, Iroha Nature y sus guantes antiedad de doble capa con 16 ingredientes naturales o el kit para manos ¡y para pies! de Clarins, también son perfectas para combatir la sequedad de las manos. Hazte con ellas en farmacias o a través de sus páginas webs y gana la batalla al confinamiento.

1. Mascarilla manos CICA-Repair de Neutrogena. (3,70 euros). 2. Mascarilla antiedad para Manos Doble Capa de Iroha Nature (3,71 euros). 3. Kit para pies y manos de Clarins. (25 euros). / d.r.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?