belleza

Este sérum con cafeína y té verde de Amazon es la solución definitiva a las bolsas y ojeras más pronunciadas

Hemos dado en Amazon con la solución perfecta a esa cara de sueño que no consigues despertar durante el confinamiento. Tu contorno de ojos te lo va a agradecer.

Haz click en la imagen para descubrir los mejores contornos de ojos de farmacia para acabar con las ojeras./imaxtree

Haz click en la imagen para descubrir los mejores contornos de ojos de farmacia para acabar con las ojeras. / imaxtree

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Cuando no se descansa lo suficiente el rostro habla por sí solo. Y lo primero que cambiará por completo será el aspecto de tu mirada. Por eso, si quieres seguir viéndote guapa en las videollamadas sin usar maquillaje necesitas un cosmético que actúe de inmediato.

Te damos tres pistas: ataca directamente a los signos del envejecimiento y el cansancio más habituales del contorno de ojos (que ahora son uno de los principales enemigos de la piel durante la cuarentena), es de la misma firma beauty que hizo viral otro de sus productos de belleza en Tik Tok y que la mismísima Kim Kardashian adora, y lo hemos encontrado en Amazon por menos de 10 euros. ¿Te suena?

Hablamos de un sérum con cafeína y té verde que es perfecto para acabar con la hinchazón de las bolsas y la pigmentación oscura de las ojeras más pronunciadas. En concreto del Caffeine Solution 5% + EGCG de The Ordinary (9,90 euros). Su fórmula de textura suave con un 5% de cafeína y el galato de epigalocatequina (EGCG) presente en las hojas del té verde actúan de forma inmediata calmando esta piel tan sensible y unificando su color

Al ser un sérum, es importante aplicarlo después de la limpieza habitual del rostro y antes de la crema del contorno de ojos y de la crema hidratante para la cara. Hazlo masajeando la zona con una pequeña cantidad de producto tanto por la mañana como por la noche.

Un paso de hidratación doble y específica que también funciona de la mano de otros sérums para el contorno de los ojos y sus ingredientes como los extractos botánicos naturales del sérum Mirada Reset Siempreviva de L'Occitane, el extracto de Alga de la Juventud del Blue Therapy Eye Opening Serum de Biotherm, o el Multi-Régénérante Contorno de Ojos Super Lift de Clarins perfecto para las miradas que ya han cumplido los 40.

1. Sérum Mirada Reset Siempreviva de L'Occitane. 2. Blue Therapy Eye Opening Serum de Biotherm 3. Multi-Régénérante Contorno de Ojos Super Lift de Clarins / d.r.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?