belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
Probablemente ya hayas oído hablar de todos los beneficios que tiene para nuestro organismo incluir aguacate en nuestra dieta gracias a su poder antioxidante y a las múltiples propiedades que contiene.
Por eso las firmas de belleza no han dudado en introducirlo en nuestras vidas (y en nuestro neceser), porque este superalimento es uno de los mejores ingredientes beauty que puedes encontrar en forma de cremas hidratantes con la regenadora de Ziaja, en forma de contornos de ojos como el que utiliza Julianne Moore de Kiehl's en su rutina antiedad o en forma de mascarillas ultra nutritivas para la melena como las de Garnier.
Pero lejos de hacerse con uno de estos productos, la influencer con el pelo más largo y bonito de Instagram, Sara Revuelta, ha experimentado a extraer ella misma el aceite de 10 aguacates que tú también puedes hacer en casa y que la facialista de las famosas recomienda introducir en una "mascarilla que funciona en todos los tipos de pieles y que calma el enrojecimiento y la irritación".
El inconveniente: la poca cantidad que sale. El beneficio: que va a dejar tu piel ultra suave si añades unas gotas de este aceite verde a tu crema hidratante habitual o a tu mascarilla para el pelo. Sobre el rostro incentiva la producción de colágeno y se considera un excelente hidratante gracias a la vitamina E, que ayuda a reducir la piel seca y a combatir las estrías. Sobre el cabello, ayuda a combatir su caída y a aportar más volumen y brillo
¿Cómo hacerlo? "Procedimiento: calentar el aguacate triturado a fuego lento, hasta que se deshidrata, y colarlo dos veces con una media", ha explicado en Instagram. ¿Te apuntas a este DIY tan sencillo?
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.