belleza

El producto que usa Blanca Suárez para lucir la piel lisa e hidratada después del maquillaje

Se trata de un fijador de maquillaje que se ha convertido en un imprescindible para Blanca Suárez por su efecto alisador de arrugas y porque te protege de los radicales libres.

Pincha en la imagen para ver nueve sprays fijadores de maquillaje perfectos para evitar manchas en tu mascarilla./@blanca_suarez

Pincha en la imagen para ver nueve sprays fijadores de maquillaje perfectos para evitar manchas en tu mascarilla. / @blanca_suarez

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Aunque esperábamos que hablara de los actores más guapos del cine español con los que ha salido, Blanca Suárez fue a 'El Hormiguero' a promocionar el final de 'Las chicas del cable'. Y lo hizo con un estilismo con el que, además de enseñar cómo dar una segunda vida a un vestido palabra de honor, demostró que se atreve con los maquillajes más originales. Y es que la actriz se ha convertido en un icono en cuanto a look beauty se refiere por lo que necesita productos de calidad con los que lucir un buen make-up. Por ello, ha compartido en su Instagram el producto que usa para conseguir un acabado de diez.

En su última aparaición pública, Blanca lució un maquillaje protagonizado por una sombra de ojos muy llamativa en tonos verdes y azulados, un eyeliner muy marcado y unas pestañas XXL. Un look perfecto para estos tiempos en los que la mascarilla ha hecho que nuestra mirada sea la absoluta protagonista de nuestro rostro. Después de visitar el programa de televisión, la actriz compartió con sus seguidores el producto con el que había fijado ese maquillaje y con el que conseguía un acabado de diez.

Se trata de la bruma Parure Gold de Guerlain, el toque final de un maquillaje perfecto. Y es que es un spray que tiene como objetivo fijar el maquillaje y potenciar el brillo de la base. Consigue que la tez se sublime gracias a las propiedades hidratantes y alisantes de la fórmula. ¿El resultado? Una piel más lisa e hidratada, como redensificada. Además, sus ingredientes también proporcionan un efecto protector de la contaminación, creando una fina barrera que protege de los radicales libres.

Es tan fácil como aplicarlo a unos 20 centímetros del rostro y dibujando una especie de Z para conseguir que su efecto quede aplicado en toda la tez. El resultado será una piel refrescante y ligera con una sensación de comodidad y suavidad durante todo el día. Una piel lisa e hidratada gracias a que contiene propiedades antioxidantes, ácido hialurónico, péptido que actúa en el colágeno y glicerina vegetal. ¡Lo queremos!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?