belleza

El selfie sin maquillaje de Blanca Suárez con el que demuestra el poder de un buen makeup

La actriz ha sorprendido en Instagram con dos imágenes en las que compara su rostro con y sin maquillaje, y con las que demuestra que un buen makeup cambia el tamaño de los ojos, de los labios y de los pómulos.

Pincha en la imagen para descubrir diez famosas que se atreven a hacerse selfies sin maquillaje y arrasan en Instagram.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir diez famosas que se atreven a hacerse selfies sin maquillaje y arrasan en Instagram. getty
Sonia Gómez
Sonia Gómez

No sabemos qué nos gusta más, si los maquillajes fantasía de Blanca Suárez o su última publicación con la que demuestra que un buen makeup puede cambiar el rostro por completo.

La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram dos fotografías: una imagen con un maquillaje creado por su maquilladora de confianza Natalia Belda, y un selfie sin maquillaje en las que podemos comparar cómo se transforma el tamaño de los ojos, de los labios y de los pómulos.

Hasta Blanca aseguraba antes de retirar todo el makeup que le gustaba tanto el look beauty que le había hecho Natalia que se iría a dormir con él al más puro estilo Kim Kardashian.

instagram stories

Y una vez hecha la limpieza facial... ¡Menudo cambio!

instagram stories

Porque, aunque a la protagonista de 'Las chicas del cable' le sienta muy bien el rostro al natural, su experimento sirve para reafirmarnos en que hay no hay nada como utilizar de la forma adecuada un eyeliner para crear una mirada felina, un iluminador para realzar zonas como el arco de cupido o una paleta para afinar la cara con la técnica del contouring.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.