belleza

La manicura brillante más rejuvenecedora y veraniega la tiene Alba Díaz

Una manicura muy fácil de hacer si das con el esmalte adecuado...

Pincha en la imagen para descubrir 8 manicuras bonitas y originales para este verano./instagram @albadiazmartin

Pincha en la imagen para descubrir 8 manicuras bonitas y originales para este verano. / instagram @albadiazmartin

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Aún seguíamos hipnotizadas después de saber, dos años más tarde, cuál fue el color de esmalte exacto que Meghan Markle llevó el día de su boda. Por no hablar de que la nueva moda es llevar el diseño de uñasa juego con la mascarilla hasta que ha llegado Alba Díaz con una manicura brillante y muy rejuvenecedora pero con espíritu minimalista (porque sí, ciertos toños de pintauñas quitan años) que nos ha hecho olvidar todo lo demás.

La hija de Vicky Martín Berrocal nos ha enseñado a través de Instagram Stories su nuevo nail art. Uno de largo medio con la forma ovalada y en un color base rosa palo bajo una capa de purpurina ultra iridiscente que es puro verano. ¿Quién dijo Nochevieja?

Una tendencia que aporta un estilo más juvenil y desenfadado junto con la manicura francesa de colores llamativos que madre e hija compartieron al comienzo de la temporada.

ig stories

Para conseguir este diseño ficha esmaltes en color rosa, beige o nude de acabado brillante y añade la purpurina al azar, o hazte con lacas de uñas que ya contengan un extra de glitter para que tus manos brillen sin parar.

Como nail polish de gel Petal Soft de OPI con un rosa pastel muy suave o el Mermaid's Kiss de Deborah Lippman, también con base rosácea y destellos brillantes, que contiene ingredientes activos como onagra, queratina, biotina y fibras de seda para deslizar el producto sin esfuerzo sobre la uña y proporcionar un brillo holográfico transparente.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?