belleza

La mítica mascarilla de arcilla de Glamglow, imprescindible en los bastidores de Hollywood, está inspirada en un actor que no imaginas

La firma especializada en mascarillas Glamglow nació en Hollywood para iluminar, suavizar y alisar la piel de los actores y actrices en solo diez minutos. Ahora hemos sabido que el producto con el que nació la marca está inspirado en las necesidades de uno de los intérpretes más famoso de la meca del cine: Keanu Reeves.

Pincha sobre la imagen y descubre las diez mejores mascarillas de arcilla blanca para purificar y recuperar tu piel estas vacaciones./matel (instagram :@glamglow)

Pincha sobre la imagen y descubre las diez mejores mascarillas de arcilla blanca para purificar y recuperar tu piel estas vacaciones. / matel (instagram :@glamglow)

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Jennifer Aniston, Chrissy Teigen, Nina Dobrev, Miley Cyrus o Vanessa Hudgens son solo algunas de las famosas que son fans de la marca Glamglow. Conocida por sus mascarillas faciales relucientes con las que tanto celebrities como influencers han posado en sus respectivas cuentas de Instagram, esta firma nació en y para Hollywood. De hecho, sus fundadores la crearon para complacer a sus amigos actores, que ansiaban un cosmético que fuera capaz de minimizar la apariencia de los poros y las arrugas.

Todo comenzó durante una cena en Hollywood, a la que asistieron actores y directores famosos. En ella un conocido actor comentó lo difícil que era tener buena cara antes las cámaras después de las largas horas de rodaje y compartió su sueño de encontrar un cosmético que fuera capaz de dejarle la piel lista para actuar en tan solo diez minutos. Este intérprete no era otro que el mismísimo Keanu Reeves.

Keanu Reves inspirró el nacimiento de la mascarilla en crema Youthmud de Glamglow (49,99 €, en Sephora). / getres/ d.r.

Sus amigos Shannon y Glenn Dellimore se pusieron enseguida manos a la obra para crear un producto que cumpliera las expectativas de Keanu. La pareja encontró un laboratorio en el que investigaron y probaron varios ingredientes. En menos de un año nació YouthMud, una fórmula casi mágica que es la preferida de maquilladores y actores de la meca del cine.

Y aunque este no es el producto más llamativo del catálogo, sí que es de los más demandados gracias a que proporciona al instante una piel lista para la cámara. Su formulación combina la arcilla con tecnología détox, a base de hojas de té verde y minerales volcánicos, para iluminar, suavizar y alisar la tez.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?