belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
¡No culpes a tu maquillaje! Elige bien la base y revisa tu hidratación si cada vez que la aplicas las arrugas se quedan aún más marcadas y el pigmento se acaba secando y cuarteando. Si quieres un acabado perfecto, el truco está en la crema hidratante que utilices justo debajo del makeup.
Y es que a modo de prebase, los maquilladores profesionales optan por texturas untuosas para salir airosos de este paso que tantas malas pasadas juega a veces. Como la que hemos encontrado en Sephora, una que no decepciona.
Hablamos de una crema hidratante con ingredientes tan top como la miel, la niacinamida y la cúrcuma. Tres componentes que juntos se convierten en un cóctel de beneficios para nuestro rostro. Nutrición total durante 24 horas, calma y una luminosidad que rejuvenece al instante. Además de combatir específicamente la hiperpigmentación, las líneas de expresión y los poros abiertos. Su aroma a lavanda también produce una sensación de relajación y calma que mejora el ritual beauty.
Pero lo mejor de todo es que esta crema está creada por la mismísima gurú de belleza Huda Kattan, que no deja de arrasar con los productos de su reciente firma de cuidados para la piel Wishful. Nuestros favoritos son la mascarilla para la papada y las arrugas del cuello y el bálsamo desmaquillante antiedad que no irrita el cutis al retirar toda la suciedad.
Pero volviendo a lo que nos interesa, este cosmético está creado para todos los tipos de piel y para utilizar a diario. El bálsamo Honey Balm se aplica después del sérum, se puede combinar con un aceite facial y se debe aplicar siempre por encima del protector solar. Encuéntrala en Sephora por 48,99 euros.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.