belleza

Este es el sérum antiedad de lujo que le ha cambiado la cara a Elsa Pataky en una semana

La actriz ha mostrado cómo se ha transformado su rostro usando durante 7 días este Super Potent Serum de Dior que combate arrugas y deja la cara más lisa, más suave y más luminosa.

Haz click en la imagen para descubrir otras cremas antiedad de lujo rebajadas, como este sérum, que quitan 10 años y transforman el rostro al instante./getty

Haz click en la imagen para descubrir otras cremas antiedad de lujo rebajadas, como este sérum, que quitan 10 años y transforman el rostro al instante. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Sí, la genética ayuda mucho, pero una piel tan impoluta como la de Elsa Pataky no llega así a los 44 años por casualidad y este sérum antiedad de lujo tiene mucho que ver.

Su piel está hecha a golpe de una estricta rutina de ejercicios, de una dieta donde prima el ayuno intermitente, de una estética cuidada y natural al más puro estilo Jennifer Aniston que acompaña con peinados rejuvenecedores como este moño alto y de un neceser de alto rendimiento que utiliza día y noche sin excusas y del que acabamos de tener nuevas noticias.

La actriz ha incluido entre sus imprescindibles un sérum antiarrugas y una crema hidratante de la misma gama que le ha transformado la cara en una semana. Así lo anunciaba hace una semana: "Empiezo un reto de 7 días para mi piel con el Super Potent Serum de Dior Capture Totale".

Una rutina muy sencilla que ha seguido tras la limpieza facial: el clásico combo sérum más crema pero con dos de los cosméticos estrella de la industria beauty.

El Super Potent Serum(85,99 euros en Sephora) y la crema Capture Totale Cell Energy de Dior prometen un cutis más joven, más fuerte y más sano en una semana. Un tratamiento global con un 91% de ingredientes de origen natural, como la longoza o las células madre, que combate las arrugas marcadas a los 40, a los 50 y a los 60, aporta más firmeza y elasticidad, ilumina los rostros apagados y mejora el tacto de la epidermis desde su primer uso.

Desde la firma recomiendan utilizarlas día y noche sobre la cara lavada y en un mes los resultados perdurarán en el tiempo. Su textura fina se absorbe con facilidad y rapidez, y está pensada para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

Temas

Elsa Pataky

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?