belleza

El sérum de noche favorito de influencers y famosas para rejuvenecer y acabar con las arrugas va a viajar al espacio

Alexandra Pereria, María Fernández-Rubíes y Grace Villarreal se han declarado fans absolutas de este sérum pionero de Estée Lauder que ahora va a viajar al espacio a bordo de una nave de la NASA.

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex, el icónico sérum de Estée Lauder que cambió los paradigmas de la belleza y las texturas de los cosméticos hace ya 38 años va a viajar al espacio. Y lo va a hacer a bordo de la nace Cygnus el próximo 29 de septiembre. Su objetivo es llegar a la Estación Espacial internacional y convertirse en el primer producto de belleza que se prueba en órbita. Aunque esperamos que también tengan tiempo para hacerle un selfie con el planeta Tierra al fondo, que es lo que harían sus fieles seguidoras en Instagram.

Vídeo. Qué sérum utilizar según tu edad

Todo ello, dentro de un programa de la NASA, que lo ha elegido, precisamente, “por ser uno de los productos de belleza que ha dado forma al futuro de los tratamientos de belleza, con un legado legendario”. Nacido en 1982, fue el primer sérum de tratamiento que se usaba de noche para mejorar la regeneración celular durante el sueño. Y también fue el primero en incluir en su fórmula el ácido hialurónico que ahora encuentras en todas las líneas de hidratación.

Favorito de influencers como Alexandra Pereira, Grace Villarreal o María Fernández-Rubíes, Advanced Night Repair también es desde hace años la apuesta antiedad de famosas de Hollywood como Liz Hurley o Eva Mendes. En su última reencarnación, lanzada en julio de este año, Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex añade la innovadora tecnología ChronoluxTM Power Signal, que tiene en cuenta las útlimas investigaciones de la firma en epigenética y que ayuda a la piel a aumentar su renovación natural de nuevas células y la producción de colágeno para una piel más firme.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?