belleza

Elimina la mirada cansada, las bolsas y ojeras con este producto antifatiga (y muy barato) de Primark

Primark ha sacado a la venta una colección de productos beauty que parece de lujo y entre la que se encuentra un rodillo antifatiga que está teniendo mucho éxito.

Pincha en la imagen para ver 7 mascarillas faciales que te ponen buena cara en menos de 3 minutos./@womensecret

Pincha en la imagen para ver 7 mascarillas faciales que te ponen buena cara en menos de 3 minutos. / @womensecret

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Si el truco al que recurre Blanca Suárez para no tener ojeras no te ha terminado de convencer y si el contorno de ojos más vendido entre las chicas francesas se va de tu presupuesto, es hora de que fiches el último lanzamiento de Primark. El gigante británico está arrasando con algunos de sus productos beauty -como el limpiador facial que reduce los poros abiertos o el aceite de pelo que usa el peluquero de las famosas- y el último en triunfar ha sido un roller antifatiga con el que eliminarás la mirada cansada y también es percecto para aplicar alguno de los mejores contornos de ojos de otoño que acaban de llegar al mercado.

Vídeo. ¡Di adiós a las ojeras y arrugas a los 50! 8 contornos perfectos para rejuvenecer tu mirada

Se trata de un rodillo para los ojos que tiene una función antifatiga y que es perfecto para usar por la mañana y eliminar la mirada cansada y el hinchazón que provoca el mal descanso durante la noche. Es un suero matutino muy ligero que consigue refrescar la apariencia de los ojos cansados aplicándolo con unos masajes gracias a su formato roll-on. Tiene una fórmula antifatiga que contiene ácido hialurónico para hidratar en profundidad y extracto de pomelo rosa, que tiene propiedades reafirmantes, hidratantes y formadoras de colágeno.

Además de su poder hidratante en una zona muy sensible que necesita especial atención, este rodillo de Primark también calma y aumenta el brillo de los ojos. Cuesta tan solo 7 euros y desde la marca proponen usarlo también con el rodillo de Jade para aumentar su efectividad con unos leves masajes al despertar. De esta forma, conseguirás dar un impulso matutino a los ojos cansados al instante con un efecto despertador que te sorprenderá.

Temas

Primark

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?