belleza

Eva González lleva la manicura perfecta para Navidad con el color de uñas que rejuvenece

Un diseño lleno de brillo con el color de uñas que rejuvenece: Eva González tiene la mejor combinación para presumir de manicura esta Navidad.

Pincha en la imagen para descubrir los mejores esmaltes top coat que te aseguran una manicura perfecta y duradera.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los mejores esmaltes top coat que te aseguran una manicura perfecta y duradera. gtres
Sonia Gómez
Sonia Gómez

La manicura roja siempre se convierte en absoluta tendencia durante la Navidad y mucho más si se elige el color de uñas rejuvenecedor que adora Victoria Beckham y que estiliza mogollón las manos. Pero nuestra inspiración de hoy se sale de los clásicos con el último diseño que se ha hecho Eva González en The Beauty Room Madrid.

Recuperadas ya de la fiebre que nos entró por su corte de pelo long bob que quita años, sus uñas se han convertido en nuestro nuevo capricho la temporada estival. "Me encantan las uñas navideñas que me han hecho mis chicas de @thebeautyroomadrid. ¿Os gustan?". Sí, Eva, nos encantan y te las vamos a copiar ya mismo.

Vídeo. 10 manicuras de inspiración navideña

A medio camino entre el brilli brilli más rococó y la manicura natural que triunfa entre las influencers, Eva ha elegido un diseño de largo medio y ovalado con un tono nude perfecto para alargar visualmente los dedos y lucir unas manos muy bonitas.

¿El toque final? Un esmalte transparente con glitter dorado en la punta de las uñas que le da ese aire de festividad irresistible. Lo mejor es que se trata de un diseño tan natural que podrás llevarlo a diario para ir a la oficina y junto a todos tus looks de fiesta a diferencia de las uñas velvet, la última tendencia en manicuras con la que vamos a despedir el 2020.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.