belleza

Estas ampollas baratísimas de Mercadona son el tratamiento perfecto para combatir las arrugas y transformar tu piel

Combaten las arrugas a todas las edades, pero también protegen de la polución o de la luz azul de las pantallas. Estas ampollas de Mercadona lo tienen todo.

Pincha en la imagen para descubrir las mejores cremas hidratantes que actúan contra el envejecimiento que provoca la luz azul de las pantallas./getty

Pincha en la imagen para descubrir las mejores cremas hidratantes que actúan contra el envejecimiento que provoca la luz azul de las pantallas. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Cuando el rostro necesita un chute extra de activos y la rutina habitual no llega a lo que la piel está pidiendo, los tratamientos efecto flash (aunque seguimos siendo fans incondicionales de los sérums, sobre todo los de Mercadona) son la alternativa perfecta por su alto contenido en ingredientes concentrados que guardan todos los beneficios. Como las ampollas antiedad que utiliza Ana Obregón o las que la actriz Ana Milán ya ha incluido en su neceser para restar años a su rostro. Un cosmético de alto rendimiento que cuesta muy poco y que tiene grandes resultados a corto y a largo plazo.

Sobre todo si se trata de un tratamiento de 14 días como el que ofrecen estas ampollas baratísimas de Mercadona, sin olvidar la crema con efecto bótox de la firma que arrasa en este supermercado.

Vídeo. Mercadona: imprescindibles de belleza baratos para un neceser perfecto

La firma valenciana ha incluido en su sección de belleza, Reactiva tu piel, un pack de ampollas bifásicas con todo lo que cualquier rostro necesita. Desde la firma indican que el orden de aplicación de cada ampollas también es muy importante, ya que cada una de las monodosis contiene diferentes activos.

Primero se comienza con las ampollas Detox Antipolución, que protegen al cutis de la contaminación y de la luz azul de los dispositivos electrónicos. Después hay que aplicar la ampolla Anti Estrés, que calma la piel al instante y aporta suavidad y frescor. Seguimos con la hidratante para combatir las arrugas por su acción relleno.

Le siguen las ampollas Regenera, que aceleran la producción natural de colágeno y elastina. Después le toca a las de Firmeza y Elasticidad y por último, la Antiarrugas y Luminosidad. Cada uno de estos siete cuidados se aplica durante dos días. ¿Lo mejor? Que a diferencia de las ampollas de lujo, estas solo cuestan 6 euros y están disponibles tanto en tiendas como en la página online.

Temas

Tratamientos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?