belleza

Los mejores sérums de Mercadona que te cambiarán la cara por muy poco en 2021

No hay nada mejor que un buen sérum para darle a tu piel un boost para empezar el año con bien pie.

Pincha en la foto para descubrir ocho sérums antiedad que corrigen arrugas, manchas y la falta de firmeza./imaxtree

Pincha en la foto para descubrir ocho sérums antiedad que corrigen arrugas, manchas y la falta de firmeza. / imaxtree

Diana Matilla
DIANA MATILLA

Menudo año. Nos han salido ojeras, arrugas, manchas (no será del sol que nos ha dado, eso también hay que decirlo) y nuestra piel pide a gritos una solución para el maskné, la poca hidratación (que puedes solucionar con estas ampollas baratísimas) y la falta de luminosidad. A todo esto hay que sumarle que entre el Black Friday, las navidades y la vida en general, tu monedero no está pasando por su mejor momento. Por eso, (y porque estamos contigo), tenemos los tres sérums low cost que cambiarán tu piel en 2021 por muy poco.

Se trata de tres de los best sellers de Mercadona, cada uno con una función específica para darle un poco de alegría a tu piel, sobre todo entre tanto turrón, polvorón y chocolate. Nos merecemos algún pico de azúcar que otro con el año que llevamos, pero una piel bajo mínimos, jamás.

Uno de los últimos lazamientos de Deliplus es el Regen Skin, formulado por los laboratorios RNB. Cuesta 6 euros y con eñ te podrás olvidar de los efectos secundarios del retinol. Y es que, esta formulación es mucho más respetuosa con la piel ya que el retinol se encuentra encapsulado lo que evita en menor medida la desmación y el enrojecimiento que causa su aplicación, especialmente en las pieles más sensibles. Además, el activo penetra mejor en la piel al liberarse de forma gradual, por lo que en varias semanas tendrás la piel más elástica,hidratada y con el tono más regular.

Otro de los más vendidos este sérum de ácido hialurónico para pieles muy secas. Cuesta 7 euros y promete hidratar en profundida y dalre ese boost a tu piel antes de aplicar la crema hidratante. Su complejo Hidramax que retiene la hidratación natural de la dermis y las ceramidas presentes en su composición ayudan a devolver la hidratación a la piel.

Este sérum de Sisbela Cosmetics es uno de los productos antiedad más famosos del super: y es que, tiene dos ingredientes infalibles para quitarnos, al menos, 10 años de encima. Hidratante y reafirmante, combate los signos del envejecimiento mientras regenera la piel, cuesta 5 euros. Sus dos ingredientes estrella son el silicio orgánico soluble y el colágeno marino.

Temas

Bienestar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?