belleza

Limpiar, tonificar e hidratar, así es la rutina de belleza de Rihanna, perfecta para pieles con manchas

Un limpiador, un sérum-tónico y un hidratante con protector solar son los tres productos que la cantante usa para mentener su piel perfecta y olvidarse de las manchas. Y sí, están al alcance de todas porque su precio es bastante asequible.

Pincha en la imagen para ver las diez mejores cremas para eliminar las manchas e iluminar la piel./gtres

Pincha en la imagen para ver las diez mejores cremas para eliminar las manchas e iluminar la piel. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Acogerse una rutina de belleza acorde con tu tipo de piel y tus necesidades es casi tan importante como comer. Ofrecer la hidratación fundamental a tu rostro es un proceso que requiere más de un producto que debes usar a diario. Hace unos días, esta influencer nos enseñaba su rutina de belleza con tres productos muy baratos de Lidl y que era perfecta para pieles grasa y acnéicas. Ahora, ha sido Rihanna quien ha confesado cuáles son sus imprescindibles para tener una piel perfecta y sin manchas.

Lo primero que la cantante realiza para cuidar es su piel es limpiarla porque el paso más importante para una piel sana consiste en desmaquillarse antes de acostarse. Para ello, utiliza el Total Cleans'r de Fenty Skin, un limpiador facial con una fórmula que se transforma en una espuma que no pela ni reseca la piel y que reduce el aspecto de los poros y combate el brillo durante todo el día. Cuesta 22,99 euros y está elaborado a partir de limpiadores ricos en antioxidantes a base de cereza de Barbados y de coco.

En el segundo paso, Rihanna utiliza un 2 en 1 con el que simplifica su rutina. Es el Fat Water de Fenty Skin, un tónico y sérum tonificante que cierra los poros y atenúa las manchas oscuras que cuesta 2 4,99 euros. La piel se ilumina, unifica el tono con el tiempo, regula al instante el exceso de sebo y controla los brillos durante todo el día. Tiene el poder de un tónico con todas las ventajas de un sérum: la fórmula nutritiva e hidratante alisa, rellena y regenera la piel sin pelarla ni resecarla y sin dejar sensación de tirantez.

Por último, aplica el Hydra Vizor de Fenti Skin. Una crema hidratante con una fórmula nutritiva combinada con una protección SPF 30 que hidrata durante todo el día. Cuesta 33,99 euros y es el imprescindible de Rihanna porque se funde sutilmente sobre todos los tonos de piel, se adapta perfectamente al maquillaje, estimula la epidermis e ilumina la tez, cerrando los poros y atenuando arrugas y líneas de expresión y reduciendo la apariencia de las manchas oscuras.

Tres productos fáciles de utilizar que puedes comprar en Sephora y que también están a la venta en pack y en formato mini por 35,99 euros los tres. Una buena forma de probar el secreto de la piel perfecta de Rihanna.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?