belleza

Este perfume para el pelo de Mercadona huele a limpio y deja una melena irresistible

No solo la alta perfumería ha incluido este producto para el pelo entre sus cosméticos, el low cost también lo ha hecho y sí, puedes encontrarlo entre las estanterías de Mercadona.

Pincha en la imagen para descubrir los mejores perfumes para el pelo de alta perfumería para una melena sexy./getty

Pincha en la imagen para descubrir los mejores perfumes para el pelo de alta perfumería para una melena sexy. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

El cuidado del cabello evoluciona a pasos agigantados. En su limpieza, los champús sólidos, en pastilla, comienzan a ganar terreno, los sérums para la melena son más efectivos que nunca contra el encrespamiento y la caída, y los perfumes para el pelo, que acumulan más de 60 millones de búsquedas en Google, ya no son solo de la alta perfumería.

Revolucionando la industria, Deliplus ha incluido un hair mist entre sus cosméticos que se ha convertido un best seller de ventas en Mercadona. Sí, ir a hacer la compra y llevarte un perfume para el pelo que huele a limpio por MUY poco es posible.

Vídeo. 3 sérums capilares que te van a encantar porque evitan la caída del cabello y lo fortalecen

Imitando a los de alta gama, este spray se encarga de neutralizar malos olores que se impregnan sobre las fibras capilares sin piedad, como los humos de la cocina, los de la calle, los del tabaco o el olor provocado por el sudor o por algunos tipos de cabellos grasos que acumulen suciedad con facilidad y experimenten procesos oxidativos.

Además de dejar un olor irresistible durante horas, entre sus ingredientes se encuentra el D-Panthenol una Provitamina B5 que aporta una hidratación intensa al cabello durante horas sin ensuciarlo ni apelmazarlo. Por lo que es perfecto para aplicar tantas veces como se quiera a lo largo del día. Hazlo siempre de medios a puntas, nunca sobre el cuero cabelludo y sobre el pelo seco o húmedo.

d.r.

Desde Mercadona afirman que se venden unas 2.000 unidades al día ¡y no nos extraña! Solo cuesta 2,50 euros y su tamaño permite llevarlo siempre en el bolso. ¿Será tu próximo imprescindible para este otoño?

Temas

Perfumes

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?