belleza

Tres aceites reafirmantes, antiestrías y anticelulitis que compensan todas las horas que pasamos sentadas

La poca movilidad que nos proporciona el teletrabajo puede dar paso a la flacidez y por lo tanto a las estrías y a la celulitis. Evítalo aplicando uno de estos aceites reafirmantes que van a transformar tu piel.

Pincha en la imagen para descubrir los 10 mejores aceites reafirmantes para el cuerpo que reducen centímetros e hidratan en profundidad./instagram

Pincha en la imagen para descubrir los 10 mejores aceites reafirmantes para el cuerpo que reducen centímetros e hidratan en profundidad. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Ya hemos hablado largo y tendido de todos los beneficios de los aceites faciales para combatir las arrugas y otras imperfecciones del rostro. Sus activos penetran con mayor profundidad para mantener la piel firme y nutrida. Lo mismo sucede con los aceites reafirmantes para el cuerpo, que son perfectos para mantener las piernas, los glúteos y otras zonas del cuerpo que pueden perder la elasticidad y la firmeza con facilidad.

La mejor opción es combinar una buena alimentación con deporte y uno de estos tratamientos reductores para conseguir el rutina perfecta.

Vídeo. 8 formas de sacarle el máximo partido al aceite de coco

Comenzamos con el aceite anticelulítico favorito de famosas e influencers, el Aceite de Abedul de la firma Weleda. Un tratamiento natural para combatir la piel de naranja y las marcas que combina extracto de hojas de Abedul, de Romero y de Rusco que activan el metabolismo de la piel y facilitan la circulación de líquidos. El Germen de Trigo, el Aceite de Hueso de Albaricoque y el Aceite de Jojoba, nutren, alisan y tonifican la zona a tratar. Su uso constante a través de un intenso masaje previenen y mejoran el estado de la celulitis y de las estrías. Puedes conseguirlo en farmacias o en la página oficial de la firma por 22,90 euros.

Seguimos con el Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics, un aceite corporal que contiene hasta 12 aceites diferentes como el de marula virgen, babasú orgánico, jojoba orgánico o rosa mosqueta que actúan como un potente reductor con la capacidad de rebajar la celulitis, mejorar la apariencia de estrías y cicatrices, y prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo. Además huele irresistiblemente bien, por lo que aplicarlo será casi adictivo. ¿Su precio? 26 euros.

Terminamos con el Aceite Corporal Silhouette de Mon Deconatur, un cosmético con un efecto triple acción sobre la epidermis: ayuda a depurar la grasa localizada, aporta elasticidad, hidratación y flexibilidad a la piel y moldea y reafirma la silueta. Todo gracias a un cóctel de almendras y germen de trigo enriquecido con aceites esenciales de pomelo, canela, limón, romero, enebro, geranio, alcanfor, ciprés y extracto de té verde. (22 euros).

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?