belleza

Esta crema hidratante made in Spain es perfecta para rejuvenecer las pieles maduras a partir de los 50

Con ingredientes estrella y hecha en España, es magia para cualquier piel apagada. ¡Sigue leyendo!

Pincha en la foto para descubrir cuáles son las cremas de alto rendimiento que te quitan 10 años de encima./imaxtree

Pincha en la foto para descubrir cuáles son las cremas de alto rendimiento que te quitan 10 años de encima. / imaxtree

Diana Matilla
DIANA MATILLA

El cansancio, el estrés (sobre todo ahora, en los tiempos apocalípticos en los que vivimos), la falta de sueño, la alimentación... hay muchos factores que confluyen en el día a día y que pueden hacer que tu piel se vea apagada, deshidratada y poco elástica. No solo llegar a los 40 es la causa de una piel triste, si no que la elección de cosméticos que no respeten la piel y que no estén bien formulados es también una de las causas. Si a la edad le sumamos los agentes externos y una rutina de cuidado deficiente, el resultado es una piel sin vida.

Por eso, si acabas de entrar en la cuarentena y tu piel pide a gritos un crema específica que hidrate, rellene las arrugas y te deje la piel suave y tersa, hemos dado con la solución: se trata del nuevo lanzamiento antiedad de la firma Clementyne Cosmetic. Una hidratante de noche con colágeno vitamina A, C y E con la que recuperar la vitalidad de la piel.

Hydra Extra Luxe 50 ml. 30 euros.

La Brightening Night está especialmente indicada para "recuperar el resplandor, la resistencia y la luminosidad de una piel joven, hidratada, más suave y flexible". Se recomienda a aplicarla por la noche en cara, cuello y escote para que el colágeno, uno de los activos antiedad más potentes trabaje durante las horas de sueño.

Vídeo. 7 cremas hidratantes para combatir el envejecimiento que provoca la luz azul de las pantallas

Clementyne Cosmetic es una marca de producción española que utiliza en sus cosméticos ingredientes naturales de alta calidad, lo que permite que sus productos estén indicados para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Temas

Tratamientos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?