belleza

Aguas de colonia frescas y súper baratas para utilizar a diario y oler fenomenal 24/7

Reserva tu perfume de lujo para las ocasiones más especiales y báñate en estas aguas de colonia frescas a diario que huelen de maravilla.

Haz click en la imagen para descubrir doce perfumes icónicos para todos los gustos que huelen irresistiblemente bien que puedes comprar ya mismo./imaxtree

Haz click en la imagen para descubrir doce perfumes icónicos para todos los gustos que huelen irresistiblemente bien que puedes comprar ya mismo. / imaxtree

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Posicionarse entre los perfumes con olor a limpio (sí, a ropa recién lavada, a algodón, a pastilla de jabón o a talco) o entre los florales más dulces no es una tarea fácil. Cada olor evoca un gusto y una personalidad distinta para cada ocasión y eso solo puede estar en el olfato de la propia persona.

Eso sí, como editoras de belleza adictas a descubrir nuevos aromas -y nuevos trucos como el de Carmen Lomana para que el perfume dure más tiempo- nos hemos visto en la obligación de dar con algunas aguas de colonia que están a la altura de las fórmulas Eau de parfum y que son aptas para todos los bolsillos.

Vídeo. 12 perfumes icónicos con los que siempre acertarás

Para ello hemos seleccionado tres opciones súper refrescantes que huelen de maravilla y que son perfectas para uso diario. Así podrás condurar ese otro perfume de lujo que tienes en tu estantería y llevarlo en las ocasiones más especiales. Prepara tu imaginación olfativa y elige entre una fragancia cítrica, otra de lavanda y por último, un aroma de bebé empolvado que tú también vas a querer llevar.

1. Agua de colonia de La Chinata. Esta fragancia 'made in Spain' tiene un olor muy natural y suave pero lleno de vitalidad. Pertenece al frupo olfativo floral y contiene un toque cítrico muy particular y envolvente. Su notas entrelazan la frescura de la flor del olivo y del limón con la suavidad del jazmín, las aromáticas semillas de Angélica y la presencia del trópico con la Madera de Guaiaco. Hazte con ella en la página web de la firma por 14,50 euros.

Agua de colonia de La Chinata (14,50 euros). / d.r.

2. English Lavender de Atkinson's. Una fragancia inglesa que triunfa entre las británicas. Su esencia está creada a base de una cuidadosa selección de lavandas que forman este aroma tan fresco, seco, limpio y natural. Nos gusta por su salida de lavanda, bergamota y romero, su corazón de salvia y palo de rosa, y su fondo persistente de Haba tonka, almizcle y musgo. La conseguirás en Douglas por 16 euros /75 ml.

English Lavender de Atkinson's (16 euros). / d.r.

3. Eau de Toilette de Bontibú. Terminamos con un fenómeno creado para perfumar a bebés pero que, al parecer, han acabado utilizando las madres. Una especie de Nenuco actualizado que en su lanzamiento de venta, en Laconicum, llegó a tener una lista de espera de 400 personas. Se trata de un aroma empolvado que huele a limpio y a algodón, pero a la vez deja un toque cítrico y fresco gracias a sus notas de naranha y bergamota. ( 22,95 euros).

Eau de Toilette de Bontibú, 22,95 euros en Laconicum. / d.r.

Temas

Perfumes

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?