belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
No es ninguna de las cremas hidratantes favoritas de los maquilladores para que la base de maquillaje no marque las arrugas, pero podría serlo. Es más, su creadora, que es una maquilladora de renombre, la utiliza sobre el rostro de las supermodelos y celebrities para transformar su cutis al instante antes de pisar la pasarela o posar para las cámaras.
También dicen de esta crema hidratante con protección solar que es altamente adictiva y aunque ya tiene varios meses de vida, hemos querido rescatarla porque acaba de aterrizar en el neceser de Vicky Martín Berrocal y Paula Echevarría. ¿Te suena?
La diseñadora y la actriz acaban de recibir un cosmético de lujo, entre otros, de la firma Charlotte Tilbury. Sí, se trata de la crema hidratante 'Magic Cream' pero la versión light, con una textura más ligera, ideal para las pieles grasas y perfecta para utilizar cuando las temperaturas empiecen a subir.
Sus beneficios son los mismos: mejora la apariencia de arrugas y otras líneas de expresión más finas, ilumina al máximo el rostro, acaba con la cara de cansada y protege la piel de la cara de sus principales enemigos: la polución, la luz azul y los rayos más dañinos del sol. Todo gracias a una fórmula con SPF 20 e ingredientes activos como péptidos, vitamina E o aceite de abisinia, que aportan más firmeza y elasticidad a la piel además de crear una barrera protectora contra todos estos agentes externos que aceleran el envejecimiento cutáneo.
Eso sí, su elevado precio (90 euros) no la hace apta para todos los bolsillos. Pero si tienes la oportunidad, no te lo pienses dos veces. ¿Son conscientes Vicky y Paula de la magia que tienen ahora dentro de su neceser?
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.