belleza

Vicky Martín Berrocal y Paula Echevarría acaban de recibir la crema hidratante con protección solar que adoran las famosas

Se trata de una crema hidratante con tanto hype entre las famosas que dicen que si la pruebas una vez ya no podrás parar de utilizarla.

Haz click en la imagen para descubrir las mejores cremas hidratantes con protección solar para cuidar y proteger la piel del rostro./instagram @pau_eche

Haz click en la imagen para descubrir las mejores cremas hidratantes con protección solar para cuidar y proteger la piel del rostro. / instagram @pau_eche

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

No es ninguna de las cremas hidratantes favoritas de los maquilladores para que la base de maquillaje no marque las arrugas, pero podría serlo. Es más, su creadora, que es una maquilladora de renombre, la utiliza sobre el rostro de las supermodelos y celebrities para transformar su cutis al instante antes de pisar la pasarela o posar para las cámaras.

También dicen de esta crema hidratante con protección solar que es altamente adictiva y aunque ya tiene varios meses de vida, hemos querido rescatarla porque acaba de aterrizar en el neceser de Vicky Martín Berrocal y Paula Echevarría. ¿Te suena?

Vídeo. Los cosméticos de farmacia asequibles favoritos de las celebrities

La diseñadora y la actriz acaban de recibir un cosmético de lujo, entre otros, de la firma Charlotte Tilbury. Sí, se trata de la crema hidratante 'Magic Cream' pero la versión light, con una textura más ligera, ideal para las pieles grasas y perfecta para utilizar cuando las temperaturas empiecen a subir.

Instagram Vicky Martín Berrocal.

Sus beneficios son los mismos: mejora la apariencia de arrugas y otras líneas de expresión más finas, ilumina al máximo el rostro, acaba con la cara de cansada y protege la piel de la cara de sus principales enemigos: la polución, la luz azul y los rayos más dañinos del sol. Todo gracias a una fórmula con SPF 20 e ingredientes activos como péptidos, vitamina E o aceite de abisinia, que aportan más firmeza y elasticidad a la piel además de crear una barrera protectora contra todos estos agentes externos que aceleran el envejecimiento cutáneo.

Eso sí, su elevado precio ( 90 euros) no la hace apta para todos los bolsillos. Pero si tienes la oportunidad, no te lo pienses dos veces. ¿Son conscientes Vicky y Paula de la magia que tienen ahora dentro de su neceser?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?