belleza

Colágeno puro, el truco de Juana Acosta para tener una piel joven, firme y sin arrugas a partir de los 40

El colágeno puro es un nutriente antienvejecimiento esencial para la belleza que cuida sin esfuerzo el cuerpo y la piel desde el interior y parece que Juana Acosta es muy fan de él.

Pincha en la imagen para ver cremas, sérums, mascarillas, parches y contornos de ojos de cosmética coreana para mayores de 40 que mantendrán tu piel tersa y luminosa./@juanacosta

Pincha en la imagen para ver cremas, sérums, mascarillas, parches y contornos de ojos de cosmética coreana para mayores de 40 que mantendrán tu piel tersa y luminosa. / @juanacosta

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Ya te lo avisamos, el colágeno en pastillas es el truco favorito (y barato) de las celebrities para mantener la piel joven después de pasar la barrera de los 40. Y Juana Acosta, que hace unos días sorprendía con este cambio de look con flequillo XS, lo ha confirmado con una versión más novedosa y potente. Ya sabemos que el colágeno -estas son las cremas más vendidas de Amazon que lo llevan- es uno un activo que devuelve la firmeza y rejuvenece las pieles maduras. Sin embargo, en ocasiones no es suficiente aplicarlo de manera superficial y hacerlo desde el interior es una opción mucho más efectiva e incluso más fácil de consumir.

Vídeo. Las diez mejores cremas con colágeno para rostro y cuerpo que mejoran la elasticidad de la piel

Existen varios formatos de este ingrediente tan poderoso e imprescindible en las rutinas de bellezas antiedad de muchas mujeres. Como ya hemos dicho, lo puedes encontrar en pastillas, hidrolizado, en suero o en polvo. Y esta última opción ha sido la que ha escogido la actriz. Se trata de Ancient Brave True Collagem, un colágeno que ha comprado en Tacha Beauty y que está diseñado para reemplazar las proteínas vitales que disminuyen naturalmente con el paso del tiempo y que puede ser añadido a cualquier bebida o espolvoreado en alimentos.

Cuesta 34 euros y está considerado la más alta calidad de colágeno puro, proporcionando péptidos de colágeno hidrolizado de Tipo 1 fácilmente digeribles y altamente absorbibles. Además, es un colágeno bovino alimentado con hierba no tiene sabor ni olor que se disuelve instantáneamente, por lo que es ideal para añadirlo a bebidas tanto frías como calientes así como a batidos para deportistas.

Y todo se debe a que los niveles de colágeno disminuyen naturalmente a partir de los 30 años y los péptidos de colágeno hidrolizado juegan un papel clave en nuestro proceso de renovación celular. Por ello, el colágeno puro es un nutriente antienvejecimiento esencial para la belleza nutriendo sin esfuerzo el cuerpo y la piel desde el interior. Y ahora entendemos porque Juana Acosta está siempre tan espectacular.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?