belleza

El atrevido cambio de look de Juana Acosta con un flequillo recto XS que ha encantado y sorprendido muchísimo

Parece un cambio momentáneo por exigencias del guión de la próxima película en la que participa, pero lo cierto que es un corte de pelo que le queda de lujo a pesar de ser súper atrevido.

DePincha en la imagen para ver los cortes de pelo más icónicos para cambiar de look en 2021./getty images

DePincha en la imagen para ver los cortes de pelo más icónicos para cambiar de look en 2021. / getty images

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Después de ser fotografiada y triunfar con este look con minifalda y botas que puedes comprar en Mango, Juana Acosta ha querido sorprender (y mucho) a sus seguidores con un fotograma de la última película en la que ha trabajado. Una imagen que ha publicado en redes y en la que aparece luciendo un cambio de look con flequillo más radical incluso que este corte de pelo bob que se ha hecho Ana Soria o el que se ha hecho Rosalía.

Vídeo. Famosas, ¿con o sin flequillo?

La actriz quiso compartir con sus 'followers' lo feliz que se encuentra con el trabajo realizado en este film que le ha permitido viajar en el tiempo y interpretar un personaje con una imagen que podría adoptar a la perfección en la realidad y no morir en el intento. Porque hay que ser sinceros, a Juana Acosta todo le queda bien y el look que lleva en los rodajes de esta película no es apto para cualquiera.

Según parece en la fotografía que ella misma ha publicado, los encargados del maquillaje y peluquería de la producción han colocado a la actriz un flequillo postizo (o al menos eso creemos ya que, actualmente, Juana no lo lleva). Sin embargo, no es un flequillo cualquiera. Se trata de uno recto pero muy corto que recuerda mucho al que lleva Úrsula Corberó en 'La casa de papel', aunque Juana lo lleva en un estilo más elegante y formal, nada que ver con el aspecto desenfadado y semidepeinado de la versión Tokio de Úrsula.

La colombiano-española l o luce con un moño de bailarina alto impoluto que tenemos que reconocer que le queda de maravilla, pero que es un look con el que muy pocas se atreverían. De hecho, sus seguidores no han tardado en aplaudir su cambio. "Que buen look" y "Me encanta el look", han sido algunos de los comentarios. ¿Tú qué opinas?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?