belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
Las ampollas faciales se han convertido en uno de los productos favoritos en la rutina de belleza de las famosas. Aportan un extra de hidratación y algunas tienen un efecto rejuvenecedor instantáneo que hacen que sean un buen recurso para ocasiones especiales. Y sí, como ya sabrás, no hace falta gastar demasiado para hacerte con unas de calidad y muy efectivas. Ana Obregón recurre a estas low cost para conseguir un efecto lifting y en Mercadona dimos con estas antiedad que son perfecta. Ahora, ha sido Sandra Barneda quien nos ha descubierto unas de Nivea que utiliza para decir adiós a las arrugas.
"Dicen que las arrugas nos recuerdan el lugar en el que han estado las sonrisas, la risa el algo maravilloso a lo que nunca debemos renunciar. Nuestra piel habla de nosotros, cada pliegue, cada arruga es un pedazo de nuestra historia. A mí las arrugas han dejado de preocuparme", escribió Sandra en su perfil de Instagram junto a su último descubrimiento beauty. Son "las ampollas de Nivea Q10 Energy con Vitamina C, E y Coenzima Q10 como complemento perfecto antes de hidratar la piel", explicó la presentadora y escritora.
Son unas ampollas que ofrecen una auténtica cura antiarrugas gracias a sus tres poderosos antioxidantes: Vitamina C, E y coenzima Q10 100% idéntica a la de la piel. Este tratamiento de siete días reduce las líneas y arrugas, y revitaliza la piel proporcionándole un aspecto luminoso y saludable. Es tan fácil como aplicar una ampolla cada día después de la limpieza facial y antes de la aplicación de la crema de día o de noche habituales. Y, ¿lo mejor de todo? Que puedes comprarlas aquí por tan solo 10 euros. ¡Lo más!
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.