belleza
belleza
Ver fotos
Ya conocemos algunos de los favoritos de belleza de Juana Acosta para mantener su piel perfecta y sin arrugas a los 40. Con este sérum antiedad rejuvenece e hidrata su cutis al máximo. El colágeno puro es uno de sus suplementos beauty favoritos para alisar la piel desde el interior y trabajar la pérdida de firmeza con el paso de los años. Y los tratamientos rejuvenecedores son sus mejores aliados para mejorar la eficacia de los anteriores y frenar el envejecimiento cutáneo.
Su última elección perfecta: la Radiofrecuencia Accent Facial, un tratamiento que previene la flacidez y que está indicado para las pieles que han pasado los 35 años, ya que se ralentiza la producción de colágeno y elastina.
La actriz ha acudido a Felicidad Carrera, uno de los centros favoritos de las famosas para mejorar notablemente la flacidez cutánea así como remodelar el óvalo facial, el cuello y los pliegues nasogenianos, y levantar los párpados caídos. ¿Cómo funciona la radiofrecuencia sobre la piel?
Desde el centro explican que se aplica con "un equipo de radiofrecuencia médica monopolar y bipolar para combatir la flacidez producida por el fotoenvejecimiento. La radiofrecuencia trabaja calentando las capas profundas de la piel de forma que el colágeno se contrae y produce un tensado de los tejidos. Además el calor activa la formación de nuevo colágeno. Se aplica en rostro y cuello y también en cuerpo".
Eso sí, no hay nada milagroso y los efecto solo empezarán a ser visibles si se aplican varias sesiones continuas y si se cuida el cutis con la rutina habitual y correcta. ¿Te apuntas?