belleza

Sandra Barneda usa una crema antiedad low cost que asegura una piel radiante y luminosa gracias a la creatina y la coenzima Q10

La presentadora y escritora nos ha mostrado el producto en el que confía a diario para lucir una piel brillante e hidratada.

Pincha en la imagen para descubrir las mejores cremas con colágeno para rostro y cuerpo/INSTAGRAM

Pincha en la imagen para descubrir las mejores cremas con colágeno para rostro y cuerpo / INSTAGRAM

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

Sandra Barneda tiene éxito en todo lo que se propone. De presentadora de programas de gran audiencia pasó a finalista del Premio Planeta sin despeinarse y se nota que disfruta de todo lo que hace. La escritora tiene 45 años y sabe que debe cuidar su piel para que no aparezcan antes de tiempo los temidos signos de la edad, por lo que apuesta por diferentes cosméticos como las ampollas antiedad que nos enseñaba hace unos días. Su última aportación al mundo beauty es la crema antiarrugas que usa a diario, low cost y de la misma marca que la que utiliza su pareja, Nagore Robles.

Hablamos de la crema de día Q10 Power de Nivea, que contiene creatina y coenzima Q10 para combatir las arrugas y líneas de expresión en tan sólo cuatro semanas.

La coenzima Q10 es un potente antioxidante y protege la piel del daño de la radiación ultravioleta, tanto UVA como UVB. Estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando la hidratación de la epidermis y ayudando a unificar el tono de la piel.

Por su parte, la creatina ayuda a que las células adquieran energía de forma más rápida, actuando contra el envejecimiento y favoreciendo la producción de fibras de colágeno. Borra las marcas de fatiga, proporciona energía al cutis y produce una inmediata sensación de confort.

Pero es que además tiene un precio inmejorable, y es que la marca Nivea nos lleva acompañando toda la vida sin alterar demasiado su coste. Puedes encontrarla en Douglas por 6,37 euros.

Si te gustan los beneficios que aporta a tu piel la coenzima Q10, aquí tienes otras opciones cosméticas en las que encontrar este activo:

Bella Aurora Tratamiento Anti Edad Splendor10 Día

Con genisteína de soja liposomada, un booster del colágeno que reduce las arrugas y líneas de expresión. Efecto lifting. Redensifica la piel e incrementa su elasticidad y firmeza. Actúa directamente sobre las manchas oscuras de melanina. Ilumina el rostro apagado y fatigado. Piel uniforme y sin imperfecciones. Reduce el tamaño de los poros. Acelera la recuperación de la función barrera de la piel, manteniendo un óptimo nivel de hidratación. Estimula la renovación epidérmica para una piel más suave y confortable. Todos estos beneficios por 17,95 euros en Douglas.

Byphasse Lift Instant Q10 Crema de Día

La coenzima Q10, un activo reafirmante eficaz, con el ácido hialurónico que mejora la elasticidad de la piel. Su textura sedosa deja la piel suave e hidratada. Protección SPF8. Aplicar por la mañana en el rostro y cuello. Encuéntrala en Douglas por 3,99 euros.

Annemarie Borlind Pura Soft Q10

Previene de forma natural el envejecimiento prematuro de la piel. Aumenta el nivel de humedad al mismo tiempo que protege la piel de su deshidratación. Principales ingredientes: Coenzima Q10 (Ubiquinone, pepino, aceite de cacahuete, cera de rosas, aceite del germen de trigo, aceite del germen de maíz, equisetum, vitamina E. Disponible en Douglas por 25,95 euros.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?