belleza

Mercadona arrasa con su serum facial intensivo regenerador con colágeno marino que hidrata la piel dejándola joven y firme

Con unos componentes dignos de un sérum de lujo, este nuevo suero de Mercadona cuesta sólo 5 euros y mantendrá tu piel joven, firme e hidratada.

Pincha en la imagen para conocer las cremas baratas de supermercado con las que podrás crear una rutina de belleza low cost/IMAXTREE

Pincha en la imagen para conocer las cremas baratas de supermercado con las que podrás crear una rutina de belleza low cost / IMAXTREE

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

La sección de cosmética de Mercadona nos tiene enamoradas por sus novedosos productos a un precio inmejorable. Hace unos días descubríamos las perlas de sérum concentrado con coenzima Q10y ya te habíamos hablado de su sérum antimanchas y de su crema con color efecto 3 en 1. Hoy te traemos un nuevo sérum que, además, es de la marca Sisbela, que ya había arrasado con su contorno de ojos y con su crema hidratante antiarrugas.

Se trata del serum facial intensivo regenerador entre cuyos componentes destacan el colágeno marino y el silicio orgánico. El colágeno marino es una proteína que puede encontrarse en la piel y las escamas de los peces. Hasta hace relativamente poco, su hermano terrestre era el más conocido, pero el mundo de la cosmética ha descubierto este novedoso activo que sirve para mejorar la elasticidad de la piel, aportar firmeza, regenerar, hidratar y retrasar el envejecimiento cutáneo.

Por su parte, el silicio orgánico tiene unas propiedades muy parecidas al colágeno marino, ya que actúa como reafirmante, reparador, antiarrugas, antiflacidez, hidratante y ayuda a la formación de colágeno natural.

Pero estos no son los únicos ingredientes que podemos encontrar en el sérum potenciador, regenerador y acelerador de Sisbela. Entre sus compuestos también está el ziziphus jujuba, que es un fruto utilizado en la medicina china, la elastina, el ácido hialurónico y otros compuestos vegetales que fortalecen la piel y frenan la flacidez y la aparición de arrugas.

Y todos estos beneficios por sólo 5 euros el envase de 30 ml que es de cristal opaco, por lo que se mantienen las propiedades del producto durante más tiempo que los envases de plástico.

Una característica a tener en cuenta, es que este sérum actúa como potenciador de tu crema habitual (ellos recomiendan la de Sisbela, claro, pero puede ser la que uses tú normalmente), por lo que no debería utilizarse sólo. El motivo es que acondiciona la piel e intensifica el poder regenerativo de las cremas antienvejecimiento y potencia sus efectos.

Un nuevo producto antiedad de Mercadona con unos ingredientes similares a los de los sérums de lujo pero a un precio inmejorable.

Temas

Tratamientos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?