belleza

La crema antiarrugas más vendida y con más éxito entre las coreanas es sostenible y lleva ácido hialurónico para frenar el envejecimiento

Crema antiarrugas, coreanas, ingredientes naturales y ácido hialurónico. Nada puede salir mal en este descubrimiento beauty que acaba de aterrizar en España de la mano de Sephora.

Pincha en la imagen para descubrir 9 mascarillas coreanas que dejan un efecto buena cara inmediato, rejuvenecen e iluminan./imaxtree

Pincha en la imagen para descubrir 9 mascarillas coreanas que dejan un efecto buena cara inmediato, rejuvenecen e iluminan. / imaxtree

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Desde que descubrimos que la K-Beauty no solo está hecha para las chicas de 20 y su piel ultra lisa, nos hemos vuelto aún más fans de la cosmética coreana antiedad que nos llega a cuenta gotas desde firmas que han atravesado fronteras y que han llegado hasta nuestras manos para comprobar en primera persona los secretos de las mejores cremas hidratantes coreanas.

Y aunque la rutina de belleza que nos ha inculcado el país asiático es mucho más extensa, hoy nos vamos a centrar en el paso final: la hidratación de la mano de una crema antiarrugas que arrasa en ventas y que es la favorita de muchas coreanas.

¡Habemus buenas noticias! Innisfree, la firma eco-responsable con más éxito de Corea del Sur y la marca Korean Beauty más vendida del mundo, ha aterrizado en España de la mano de Sephora.

Vídeo. Productos de cosmética coreana para mayores de 40 que mantendrán tu piel tersa y luminosa

Y de entre todos sus cosméticos veganos, vamos a hablar de la Youth-Enriched, una crema antiedad para la cara enriquecida con péptidos antienvejecimiento, extracto de orquídea procedente de la isla de Jeju y ácido hialurónico vegetal. Una fórmula con ingredientes naturales que combaten los primeros signos de la edad gracias a sus propiedades antioxidantes y revitalizantes, y que atenúa las arrugas a partir de los 40.

Es apta para todas las pieles y se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche. Truco coreano que multiplica su efectividad: extiende varias capas de la crema antes de dormir y obtendrás una mayor hidratación a modo de mascarilla nocturna. Te levantarás con la piel como nueva. Hazte con la crema antiarrugas más vendida entre las coreanas por 29,99 euros en Sephora y transforma tu rostro ya mismo.

sephora

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?