belleza

El aceite multiusos de Primark que arrasa por 5 euros: hidrata tu piel y tu pelo retrasando los signos del envejecimiento y dándote un aspecto más luminoso

Está dentro de la línea de belleza PS de Primark, que ofrece productos todoterreno, eficaces y sencillos por un precio inmejorable.

Pincha en la imagen para conocer los diez aceites secos que podrás usar en cara, cuerpo y pelo./UNSPLASH

Pincha en la imagen para conocer los diez aceites secos que podrás usar en cara, cuerpo y pelo. / UNSPLASH

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

Los aceites multiusos están de moda. Y es que no por tener más de una funcionalidad, son menos efectivos en cada una de ellas por separado. S i Vicky Martín Berrocal usa uno a diario y hasta su hija Alba Díaz se lo roba, será que sus efectos son alucinantes. Dejando de lado el que usan Vicky y su hija, hemos encontrado un aceite multiusos nada menos que en Primark, por sólo 5 euros y con unos resultados alucinantes.

Se trata del aceite ‘Sheer Glow’ que pertenece a la colección ‘PS Actives’  y podrás usarlo tanto como aceite corporal, como a modo de acondicionador capilar, con un efecto reforzante e iluminador.

Entre sus ingredientes figura el aceite de argán, el aceite de zanahoria y la vitamina F, un ácido graso que inhibe el sebo y que nutre en profundidad, además de restaurar la barrera natural de la piel. Por si fuera poco, también tiene efecto regenerador, combate rojeces, aporta luminosidad y tienes propiedades anti envejecimiento, tanto de la piel como del cabello.

Pertenece a la línea PS de Primark, en la que también podrás encontrar un aceite labial, tintes para mejillas y labios, primers a base de agua, polvos traslúcidos con aloe vera y paletas de sombras de ojos con minerales. Todos estos productos por 5 euros o menos.

Productos beauty esenciales, sencillos y eficaces a un precio alucinante. Ahora, la belleza es low cost.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?